Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola amigos, como ya hice mencion en el hilo de fallo de testigo de electronica, me han dicho en el taller que es fallo de la bomba, y que el bombero viendo el tema ya no le dio el problema, vamos que arrancaba bien, y el testito de averia no salia, ¿os ha pasado algo parecido?
los sintomas anteriores fueron:
Un dia por la mañana no arranco y se notaba una perdida de potencia en bajas revoluciones, los demas dias, arrancar mas o menos bien y el testigo de averia se encendia al minuto o 500 metros.
Es un opel corsa cdti 1.3 silverline del 2006
Saludos
Sintomas
arranca despues de varios intentos (esto es porque la bomba no retiene la presion de combustible)
perida de potencia, anda a tirones cuando uno le exige potencia, esto porque la bomba no entrega la presion de combustible necesaria...
Ok gracias, pero en el taller (no oficial) me dicen que esta el bombero con ello liado y que le descoloca que de un dia para otro no de error y no falle, y ya llevan desde el lunes con el coche, y mi chica con mi coche, y yo sin el o pidiendosele o quitandosele a mi padre, claro pero como compramos el coche ahi, y nos dieron garantia por un año de motor y caja de cambios... por cierto, la bomba entrará dentro de la garantia y tal, no?
Un saludo
Amigo, deben realizar la prueba de presion de la bomba, la bomba de combustible debe trabajar a una presion de 380 Kpa ( 3,8 Bar), si esta presion es menor o si se cae en algun instante la bomba lamentablemente está mala.
Ahora bien tambien la bomba debe mantener la presion con el motor apagado, entonces si apagamos el motor y la bomba pierde la presion el motor demora en partir nuevamente porque no hay presion de combustible suficiente...
Pues no se, pues ya llevan una semana con el coche y si no llamo yo el otro día, no me dicen que es la bomba, tengo la mosca detrás de la oreja, pues esta garantía el coche, pero también no es un taller oficial Opel, vamos es oficial de otra marca, no se, no se, me temo que encima de tener el coche en el taller tiempo, no me lo dejen bien, y además deba pagar algo, no pienso pagar ni un duro, pues lleva mi chica con el coche un mes y medio y no creo que en 2000 km hallamos echo un trato para romper eso, todo lo contrario, como oro en paño.
Hola, despues de llevar el coche en el taller desde el lunes 4 de enero, llamo para haber que ocurre y no me dicen nada, es normal que las averias de la bomba tarden tanto en solucionarse, me parece que voy a ir en persona y voy a cambiar de modus operandi, un poco mas fuerte.
Hola, se han puesto los del taller en contacto con migo hoy, que la maquina da varios fallos, uno de presion, y otros de cantidad o algo asi, que lo estan arreglando, que ya me yamaran la semana que viene, sabeis si estos arreglos quedan bien? que se nota con lo de la EGR? he leido un articulo y estoy acojonado, pues despues de comprar el coches, llevamos dos meses con el, no he oido nada mas que cosas malas, espero que sean exageraciones.
No da fallo, pero no arranca, me dice el mecanico que no llega corriente a la bomba.
Espero que no me desguace medio coche
Es un 1.7 DTI , os ha pasado a alguien?
Pues ya tengo la receta, la **** bomba, al ser japonesa, hay que cambiarla junto al distribuidor, total 1800 aurelios más iva más mano de obra, total unos 2400, pa mandar a tomar por culo la mierda del corsa.
Pero que malos son.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario