hola amigos tengo un corsita con un 1.3cdti 70cv, pues le he hecho la revision hoy, y lo siguiente, aceite 10/40, filtro de aire, combustible y aceite, cambio liquido refrigerante, y revision de pastillas, luces, etc, la broma ha salido por 169€ un taller no oficial, que tal lo veis?, hay gente que dice que me la han colado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revision de mi pequeño
Colapsar
X
-
Hola.
No creo que esté nada descabellado.
Mira, te desgloso un poco que supongo que a ojo puede sera bastante coherente que ronde esto:
1. Aceite unos 4 litros 40€
2. Filtro aceite 25€
3. Filtro de aire 25€
4. Filtro de combustible 60€
Y sin contar la mano de obra te da la suma unos 150€
Crees q esta mal. En absoluto.
Un saludo
Comentario
-
60 euros un filtro de combustible ? madre mía; en oscaro sale por 14 el barato, 25 el caro
Respecto al creador del post.... te recomiendo que para el próximo cambio te pases al aceite sintético 5w30 ... tienes el de la opel, u otros.....( en mobil 1 no lo he logrado encontrar ); hay un comunicado opel que han mandado a todos los servicios oficiales de poner 5W30 a TODOS los cdti
Respecto al precio.....la verdad no lo veo nada barato para no ser un servicio oficial... y metiéndote ese aceite...; preguntaste cuanto te salía en el servicio oficial? pk igual te llevas una sorpresa y el precio era muy parecido....
un saludo.
Comentario
-
hola amigos gracias por contestar, os pongo la lista de los precios de todo lo que me han hecho:
aceite penzoil 10/40 37.40€, lleva asi toda su vida jejeje, mas que nada porque el 5/30 se lo bebia, y en este taller que es de confianza y en otros dos me dijeron que se lo cambiara, que 5/30 es muy fino, pero bueno igual en el proximo le echo el 5/30.
filtro aceite 16€
" aire 14€
" gasoil 36€
refrigerante 10€
mano de obra con revision de niveles, luces, etc 55€
Comentario
-
la verda es que viéndolo así.... todo detallado no parecen para nada malos precios... no se.Originalmente publicado por TxuchinA mi me sigue pareciendo barato.
Lo que pasa es que yo tb estoy acostumbrado a hacerlo en el oficial pero me hacen buenos decuentos por llevar y comprar allí varios coches... ( en 6 años, 3 coches...)
Un saludo.
Comentario
-
hola, ami me costo 222.94 lucas la revision de los 80.000km en la opel, por cierto, con respecto a lo del aceite, (me puesieron super sintetico 5/30)¿ hace falta reponer cada x kilometros? le podria meter un 15/40 y acortarle los cambios? 30.000km se me hace mogollon de tiempo con el mismo aceite, y mismos filtros y tal.
Un saludo
Comentario
-
Hola, se se acortan los cambios, tambien se deberian cambiar filtro de aire y aceite? y para quitar el chivato de la revision?Originalmente publicado por pcislahombre este coche tiene fama de beber aceite y respecto a cambiarlo, te recomiendo un10/40 y lo cambias a los 10 o 15mil kms
Un saludo
Comentario
-
el chivato de la revision lo pone aqui en este foro como hacerlo, sino me equivoco sin contacto dejas pulsado el boton para poner km a 0 y cuando aparezca service, le das al contacto pisando el freno, luego sueltas y deberia quitarse, respecto a los filtros, yo cada cambio de aceite, le cambio el de aceite, el de aire, cada dos cambios y el de gasoil a los 50000kms mas o menos
Comentario
-
eso parece, el caso es que en una tienda de recambios te sale mas barato el aceite, yo lo lleve al taller y que hicieran lo que vieran conveniente, que me salio el aceite mas caro, pues si, pero me despreocupo de que trague o no trague, con el 10/40 no se le echa aceite hasta los proximos cambios
Comentario
|
|

Comentario