Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaa por cuanto vendo mi coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudaa por cuanto vendo mi coche

Hola a todos lamentandolo mucho tengo que vender mi coche lo que no se es por cuanto por que segun la carta.... jajaja a saber
    Es un corsa c 1.7cdti 100cv sport del año 04 con 95mil kilometros quedecir gomas discos pastillas y filtros recien cambiados.. aver si me podreis echar una maniyaa.. gracias
    "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

sin saber... ( miras las tablas.... mira por segundamano y otras web's del estilo.....), pero .... yo creo que alrededor de los 5000 €

un saludo.

Comentario

Yo no tengo ni idea de cuanto puede valer tu coche, supongo que habra que aplicarle las tablas de la asociacion de timad..... digo vendedores de coches de segunda mano. Yo solo escribo para recordarte que no se te olvide quemar todos los manuales del coche y contarle al vendedor que los has perdido.
      No vaya a ser que, tu solito, vayas a acabar con la tradicion.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

pues yo tmpoco sabria decirte mucho. pero ten en cuenta que estamos en tiempos de crisis y la gente no t van a dar mas de 4mil € creo.. o igual si.. Haber si t sirve un poco de ayuda.. el mio es un 1.2 16v 75 cv 5puertas del año 2003 y lo compre ase unos meses con 93mil y pico kms. por solo 2.500€ y estaba muy bien.. de chapa solo unos roses pekeños lo tipico y de motor el aceite y filtro de aceite recien cambiado. lo unico k tube k cambiar yo fueron las pastillas de freno.. un saludo

Comentario

bueno gracias a todos entonces le sacare unas fotillos y demas de interior y eso y lo publicare por aqui en venta pensare el precioyaver que me deciis

Comentario

pidete 6000€

En las tiendas de segunda mano lo venden por 5700/5800 pero ojo, el 1.2... el tuyo es un 1.7 así que puedes sacar algo más....

El mio me costo 5.450€

pasate por esta pagina:
            http://www.tenercoche.com/

Elije por ejemplo gran canaria y busca el coche.... veras mas o menos el precio por el que se vende

Lo vendes por algun motivo? si es por cambiar de coche, apsate por concecionarios de 2º mano que igual te lo cambian por otro... aqui lo hacen.

Comentario

gracias caeniX8 la verdad es que se me ha quedado peque quiero uncoche mas grande y 5 puertas algo asi como un leon de los antiguos bien equipado estoy mirando leones fr aver si tengo suerte pero antes he de vender el mio... jajaja graciasss

Comentario

Nada hombre!!! En las casas el leon "nuevo" lo estan vendiendo al mismo precio y viene mas o menos bien equipado

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                  Yo no tengo ni idea de cuanto puede valer tu coche, supongo que habra que aplicarle las tablas de la asociacion de timad..... digo vendedores de coches de segunda mano. Yo solo escribo para recordarte que no se te olvide quemar todos los manuales del coche y contarle al vendedor que los has perdido.
                  No vaya a ser que, tu solito, vayas a acabar con la tradicion.
                  Me he perdido algo? pk kemar el manual? yo guardo manual y facturas de todo del servicio oficial por si algún dia quiero venderlo... aunk espero que me dire bastantes años más.....

Un saludo.

Comentario

Es que no conozco a nadie que haya comprado el coche de segunda mano y tenga el manual....
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo tengo el manual

Comentario

yo por suerte lo compre de segunda mano y tengo todos los manuales y eso...jajajaj tube suerte se lo compre a un ancianito lo que no me explico que hacia un anciano con un corsa pero un 1.7 100cv, con clima..... y version sport jajajajaja era racing no? xd

Comentario

EL mio era un 1.7 dti 5 puertas 200.000km. 2003 por 2500€, por el tuyo... 4000€, o 4500€ negociables jajaja daros cuenta queahor con las ofertas que estan haciendo de los 2000€ hay gente que tira a uno nuevo con buenos descuentos

Comentario

yaa es lo que pasa... y la gente ve un corsa y pss ahh es un corsa que caro... no ven el equipamiento jajajaj por que si es por equipamiento tiene climatizador digital, control de crucero xenon, lavafaros, asientos deportivos... en venta no he visto ninguno que tenga un solo extra de los que e dicho asin que.. de ahi que al final pida 5mil euros ademas es diesel y el mas alto de la gama... y cuidado al maximo jajaja solo deciros que le echo aceite castrol edgge sport 0w40... asin que el que entienda un poco sabe que calidad de aceite es y el trato que le tiene que dar alguien que mira por el...

Comentario

MALA EPOCA HERMANO, TE LO DICE UNO QUE SE DEDICA AL NEGOCIO EN LOS RATOS LIBRES Y UFF MUY MALA EPOCA. YO AHORA ESTOY VENDIENDO UN 118D M QUE TENIA Y NADA IMPOSIBLE IMPOSIBLE ESTA LA COSA. NO HAY DINERO. METELE UNOS 4.500 Y TRIUNFAS.
                              I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X