Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro de aceite corsa c 1300 cdti silverline

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro de aceite corsa c 1300 cdti silverline

Hola necesito ayuda,no se como diablos se cambia el filtro de aceite se donde esta pero no se por donde empezar gracias de antemano.
    Salu2

el filtro de aceite ... esta abriendo el capo abajo del todo a la izkierda... viene protejido por una carcasa metálica con una tapita de plástico negra ... debajo de lo metálico está la tapa de plástico que contiene el cartucho de filtro de aceite......espero que te sirva......

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
      el filtro de aceite ... esta abriendo el capo abajo del todo a la izkierda... viene protejido por una carcasa metálica con una tapita de plástico negra ... debajo de lo metálico está la tapa de plástico que contiene el cartucho de filtro de aceite......espero que te sirva......

un saludo.
      Gracias pattito por tu rapida respuesta, una cosa la tapa de plastico que mencionas debajo de la carcasa metalica necesita alguna llave en especial,cuantos litros de aceite le caben al carter?
      Salu2.

Comentario

josemanu... la llave que necesitas es una llave de baso no se la medida pero cercana del 20..... (incluso 18 o 22 no lo se...); si no está muy dura, podrás kitarla con las manos... y luego tienes el filtro adentro..

[img]http://img.motorpasion.com/2009/05/opel-corsa-ecoflex-11.jpg[\img]

es lo que está a la derecha del tapón amarillo de rellenado de aceite...

el aceite del carter... no lo se exacto.. pero creo k andaba por los 3,5 litros de aceite cambiando filtro ( es una aproximación.. no recuerdo cuanto era exacto )

un saludo.

Comentario

josemanu... la llave que necesitas es una llave de baso no se la medida pero cercana del 20..... (incluso 18 o 22 no lo se...); si no está muy dura, podrás kitarla con las manos... y luego tienes el filtro adentro..

el aceite del carter... no lo se exacto.. pero creo k andaba por los 3,5 litros de aceite cambiando filtro ( es una aproximación.. no recuerdo cuanto era exacto )

un saludo.
          Gracias pattito por tu ayuda es un lujo tener alguien que te explique las cosas tan claras,entiendo por tu experiencia que tambien tienes el 1300 cdti silverline,este jueves me pondre manos a la obra y hare el cambio de aceite ,porcierto que te parece el aceite sintetico repsol elite 505.01 5w40
          Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por josemanu

un saludo.
            Gracias pattito por tu ayuda es un lujo tener alguien que te explique las cosas tan claras,entiendo por tu experiencia que tambien tienes el 1300 cdti silverline,este jueves me pondre manos a la obra y hare el cambio de aceite ,porcierto que te parece el aceite sintetico repsol elite 505.01 5w40
            Salu2.
            yo le pongo 5w30 generalmente de gm , el de opel..... pero bueno...; en principio con el 5W40 va k chuta....

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
            X