Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

    Buenas......alguien sabe como resetearlo????
    Es qeu me pone INSP 0 y deduzco que me he pasado, pero no quiero llevarlo a la opel.

    Gracias

  • #2
    Te comento:

    Es un poco lio y si no me accuerdo mal es algo asi. Si no que alguien me corrija.

    Con el contacto encendido, manten pulsado el boton de los km y pisa el freno durante 5 segundos mas o menos. y se borrara.

    El tema va entre el freno y el boton no recuerdo bien pero es asi la cosa. Prueba de varias formas.

    Yo lo lleve a la Opel y me hicieron eso y no me cobraron, lo unico es la molestia de llevarlo.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      yo.. en el mio se lo kite el otro dia.... kreo que era..... boton pulsado, dar contacto y esperar... nada de freno.... se kambia la pantalla y pone insp 50.000 y desaparece...

      todo es probar...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        coincido con gabi, no hace falta el freno yo por desgracia ya lo quite muchas veces, si no te sale después d esperar unos 10 segundos dejando pulsado el botón d los kms, haz lo siguiente. desconectas la batería 5 minutos (quita el positivo) (se borraran muchas cosas, la hora, día, año etc... por no hablar de las ventanillas modo comfort. Después todo es configurar de nuevo que no te lleva ni 5 minutos) cuando la conectes de nuevo pon el contacto y si te salta haz el paso de los 10 segundos y listo. Yo lo realice varias veces en distintas ocasiones y siempre me funciono suerte

        Un Saludo

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          Si, siguiendo los consejos de gabi o braian, no se consigue eliminar el aviso, pisad el freno como bien dice soilu.

          Generalmente, para los anteriores al restyling no hay que pisar. Para el resto, hay de todo. Ya sabéis... cada Corsa es un mundo!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            buenas, yo tngo un 1.0 del 2005, y no consigo quitarlo con nada de lo que exponeis por aqui...e estado probando varias cosas mas, pero na de ná. Alguna idea?? :S

            Comentario


            • #7
              Yo lo hre quitado hoy:

              Mantener pulsado el botón de puesta a 0 de los km y el freno pisado, darle al contacto y en unos segundos los km parciales se ven dustituidos por ---- y ya está. Eliminado ek INSP tan pelma.

              Se me olvidaba: Un silverline 1.2 del 2005.

              Suerte.

              Comentario


              • #8
                Enel 1.4 se hace igual, pisa freno aprieta el boton del cuentakilómetros parcial y da contacto, al cabo de unos segundos se escucha un pitido y ya está

                Comentario


                • #9
                  Resetear inspección opel corsa c

                  Buenas, hace 1 año que tengo un pequeño problema, tengo un corsa c cdti 2004 comprado con pocos kms 31.000 ahora va por 45.000, después de ponerlo a punto no consigo resetear el aviso de inspeccion que sale al dar el contacto, de hecho lo he llevado al taller y no han sido capazes ni por método manual ni con la maquina de diagnosis. Al dar contacto en la pantalla de Kms pone "INSP 0"

                  He mirado los manuales lo de apretar el boton, pisar freno contacto, sin pisar freno y nada, mil formas, me gustaria poder resetearlo pq sale cada vez que das a contacto "Insp 0", creo que no se ha reseteado nunca pq la verdad no ha tenido mucho uso ni muchos cambios de aceite la verdad. He probado con el opcom tambien, no da ningun error ni nada pero no termine de borrarse el mensaje.

                  Alguna idea?

                  Gracias y Un Saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resetear inspección opel corsa c

                    Nadie? el viernes probaron en otro taller y nada, da ok pero en el cuadro sigue marcando insp...

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

                      Joder si es lo más fácil del mundo...antes de darle al contacto mantienes el botón de resetear los km pulsado y esperas hasta que parpadee y luego ya sueltas y se va...así lo e echo yo tres veces ya en el Corsa C mio

                      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                      www.ComunidadCORSA.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

                        Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                        Joder si es lo más fácil del mundo...antes de darle al contacto mantienes el botón de resetear los km pulsado y esperas hasta que parpadee y luego ya sueltas y se va...así lo e echo yo tres veces ya en el Corsa C mio

                        Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                        Solo apretas el boton de resetear los kms parciales y lo mantienes pulsado hasta que se quita? no das contacto ni nada?

                        Por el tiempo el mio deberia ser pulsar el reset de kms hasta que salga insp luego pulsar freno y dar contacto pero nada ni con esas, ni con opcom y en 2 talleres con maquina de diagnosis es muy raro.

                        SAlu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

                          Mantener pulsado botón de los km...das contacto y esperas con el botón pulsado hasta que parpadea...luego sueltas y se pone todo en orden

                          Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                          www.ComunidadCORSA.com

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

                            Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                            Mantener pulsado botón de los km...das contacto y esperas con el botón pulsado hasta que parpadea...luego sueltas y se pone todo en orden

                            Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                            Lo he probado este finde y nada, no se quita el aviso, parpadea las letras de INSP y puedes estar ahi esperando lo que quieras...

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cómo resetear el indicador de intervalos de mantenimiento?

                              Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                              Mantener pulsado botón de los km...das contacto y esperas con el botón pulsado hasta que parpadea...luego sueltas y se pone todo en orden

                              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                              Gracias por el aporte,a mi me funciono

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X