Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como aumentar luminosidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como aumentar luminosidad?

Un saludo a todos,quisiera saber como puedo aumentar la luminosidad de los faros,pues, al montarme en otros coches me da la impresión de que alumbran más,mi pregunta en concreto, es, si existen lamparas de mayor potencia y si las puedo utilizar.

cuales usas ahora??

Comentario

hola, es cierto, yo al conducir el de mi novia por la noche, no veo nada, alumbran muy poco,

Un saludo

Comentario

Alumbran una porquería... cualquier coche por cutre que sea alumbra más... en fin, a ver si hay algunas bombillas con lago más de voltaje o lo que sea!

Comentario

las bombillas dejan de lucir con el tiempo, eso se nota cuando ves a coches que llevan una bombilla vieja y otra nueva, cambiale las bombillas por unas nuevas y ya está

Comentario

Joe yo creo ke el corsa C alumbra bastante bien, al menos en los faros normales (no en los de lupa que esos los desconozco).

Supongo que los yebais regulados al 0 cuando vais solos no???.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por migui88
              las bombillas dejan de lucir con el tiempo, eso se nota cuando ves a coches que llevan una bombilla vieja y otra nueva, cambiale las bombillas por unas nuevas y ya está
              Hombre, se me fundió una de las bombillas, la cambié por una nueva y sigue alumbrando un mojón vaya xD

Comentario

Yo llevo unas luces de alta luminosidad, las compré por 9 euros en una especie de "norauto" pero a lo cutre (es otro tipo de tienda) y las venden tmb en un centro de bricolaje k hay aquí en ibiza y todo...

Vamos, k son fáciles de conseguir, y yo llevo los plásticos de los faros AMARILLOS, no amarillentos ni nada, sinó amarillos, y iluminan PERFECTAMENTE, y además la caja de las bombillas viene con el sello TUV de homologación, así k perfect.
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Te recomendaria un kit de luces de xenon o HID, el color de 6000K alumbra bastante bien, mas o menos como los mercedes benz o bmw nuevos. Saludos

Corsa C VXR

Comentario

• Trabajando...
                  X