Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe de cambios secuenciales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe de cambios secuenciales

Tengo un corsita 1.2 16v cambio autom. secuencial 2001(un juguete vamos...) a los 10min. de estar rodando pierde traccion, bajan las revoluciones (sin llegar a pararse) y finalmente en la pantalla del cuadro donde aparece la marcha en la que vas N,A,1,2,3,4 o R aparece una F, pero no llega a pararse ni se enciende la luz de averia, pero ya no sube de 1500 rpm. En el manual de usuario explica que, o se te enciende la luz de averia o la luz y la F a la vez pero solo la F na de na.
    Lo que mas me extraña es que quito el contacto espero 10 segundos, arranco y a tirar otros 10min. aproximadamente.
    Si alguien a tenido un problema parecido o le suena de algo esto que me pasa que me lo cuente

gracias

la F? quiere decir que encontro un fallo en la caja de cambios por eso te tarda los 10 min. en saltAR,lo apagas y lo vuelve a analizar,eso nada, tech2 y tira.
    salu2
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

:bravo: Gracias pero es algo mas complicado, es un peligro sobre ruedas.
      Acabo de hablar con el mecanico y esta desesperado .
      Como me temia al llevarlo al taller no dio fallo alguno. Se lo llevo a casa a comer y se quedo tirao 45 min sin poder menearse de alli hasta que le dio la gana arrancar. Le pone la maquina de diagnosis y salen fallos como pa llevar el coche al desguace, pero arranca y anda a la perfeccion. Me ha dicho que seguro que es alguna chorrada electrica como alguna electrovalvula o detector pero que le va a cambiar la famosisima "sonda landa" 200 euritos de na pa alguien que esta parao. Ya contare como va la cosa.
      Por cierto, el tio corsa tiene 128000Km, dos baterias en su vida y es la primera averia que tiene, no me puedo quejar.
      salu2

Comentario

umm,miraria antes los sensores de la caja y de la automatica,porque si anda bien al principio,no tiene por que haber fallos.
        eso es un sensor que se te pinza y la bloquea,solo es encontrarlo y cambiarlo.
        salu2 y suerte.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ola pues yo te he de ser sincero en lo k pienso yo miraria si tienes algun borne de bateria flojo dado k se la as cambiado varias veces y lo de darte tantos fallos no me estrañaria nada de ke fuera de eso saludos

Comentario

Hola, os sigo contando.
            El del taller habitual se a dado por vencido despues de semana y dos dias. Lo he llevado a la opel y no solo me clavan 73 euros por decirme que no sale ninguna averia sino que me recomiendan ir cambiando los actuadores del cambio (algo mas de 1900 euros los tres que lleva), que una vez abierto mirar el embrage y si es necesario...... otros 300 euros y aun asi no me garantizan que se le vaya a quitar la averia.
            todavia tienen el morro de decirme que me pase por comercial para ver si pueden venderme algo que me interese.
            ¿conoce alguien un taller en el que sepan de estos cambios? porque sino.....
            Españoles, mi corsa a muerto.

gracias y un saludo.

Comentario

pos yo no se lo unico k se eske muchos son unos sinverguenzas y yo te hablo de la opel de mi ciudad tienen gente competente lo se porke estube trabajando alli y son autenticos profesionales,pero te keda un poco lejos soy de lugo un saludo

Comentario

Joder no creo que sea como para tirar el corsa a la basura, vamos a aber esta claro que tienes un problema de algun sensor, y eso hace que el coche responda asi, busca algun taller especializado en cajas automaticas (que no se si abra). otra cosa que se me ocurre es que lo lleves a un taller Bosch ya que ellos son los fabricantes de casi toda la eletronica de opel y aber que pueden hacer ellos.
                Esque los fallos electricos son los peores joder.

Saludos!!

Comentario

Yo miraria lo más sencillo como es el propio embrague porque porque con 128000 Kms. ya andará algo gastadillo y llevando electronica puede ser que induzca a fallos a los diferentes sensores que lleve por los alrededores.
                  Resbalamiento y temperatura van unidos si a los diez minutos te empieza con el fallo es un tiempo prudente para que se caliente funcionando y dé fallo y otros diez tambien para enfriarse y se ponga todo bien.
                  Es por dar otra posibilidad porque si los del SO no lo saben desde fuera es bastante dificil, y a veces es lo mas sencillo y no caemos en ello.
                  Saludos

Comentario

:beer:
                    muchas gracias, seguire buscando soluciones y ya os contare.

Comentario

Hola,
                      Pues parece que hay luz al final del tunel.
                      Hoy, 4/03/2010 me ha llamado el mecanico, con lagrimas en los ojos, me ha dicho que lo ha encontrado.

SE LE SALE EL PIÑON DE LA 3ª y por supuesto no sabe si es del "sincro" o del rodamiento que lleva dicho piñon y ya que se abre se cambia el embrage.

ya solo me queda montar en globo.

gracias y salu2.

Comentario

• Trabajando...
                      X