Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundas a medida - Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundas a medida - Corsa C

Hola, pues como pone en el asunto me gustaria poner unas fundas a medida en mi Corsa C lo que pasa que no se donde mirar. Yo soy de Barcelona y si alguien se las a puesto me gustaria que me dijera donde y sobre todo como.He mirado por internet y me pone que elija como son mis asientos y los reposacabezas pero los reposacabezas no salen como los del Corsa. Espero que me ayudeis Corseros. Un saludo

PUES TIO YO TAMBIÉN ME LO HE PENSADO, LO SUYO ES IR A UN TAPICERO DE VEHÃ
    I Love my Corsa

Comentario

Y las mias muertas de risa en mi casa xD !,lo mejor es ir a un tapicero.Yo las mias desde que lo compré no las he puesto,porque dan calorr y ya que el dueño anterior no usó los asientos,pues los uso yo que aun están nuevos.

Pero lo dicho mejor a un tapicero, alomejor te hacen alguna ofertilla, y así le pides que te los haga como tu quieres !

Comentario

yo en el bmw le puse y daban un calor tio que era axfixiante entonces eso lo mejor es cuero ventilado en tapicero que te lo deja d pm.

las otras son mas para proteger el asiento

Sam colega menudo carro te estas haciendo que wapas las llantas y el aleroncete eh!
        I Love my Corsa

Comentario

Graciass cielo ! =D

Pues lo dicho un tapicero, yo voy ahora a cambiarle la telita del poomo y freno de mano y voy a hacersela con las costuras en rojo !!

Cuando tengas las fundas cuelga fotos andaa a ver que tal !un beso

Comentario

sisi trankila q lo pondre para fallas espero. te robo algunas ideas de tu coche :$
            I Love my Corsa

Comentario

Las que quieras

Comentario

• Trabajando...
              X