Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revision del opel cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• revision del opel cdti

Hola a tod@s tengo un opel corsa cdti de tercera generacion ^C^. me gustaria saber que cuerta la revision de los 4OOkm. gracias
    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
    Abre un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro y date a conocer a la comunidad. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=bl

Presentate primero tal y como indican las normas.

Un saludo.

Comentario

pues... depende de que le hagan y dd la hagas...; además de un conce a otro... puedes encontrarte con diferencias de precio increíbles.....

Supongo que le cambiarán .... aceite + filtro aceite + f de aire .... échale unos 60+12+18 = 90 + 35 (mano obra) = 125 €urelios...

si además añadimos pastillas de freno.. unos 70 euros más

si añadimos filtro polen... unos 15 o 20 euros más.....

escobillas, líkido refrigerante...

depende de que te toke hacerle....

Un saludo.

Comentario

yo precisamente a los 48000km, le he cambiado agua, que tenia agua destilada, y ya tiene refrigerante, filtro aire, aceite y combustible, mas aceite, todo 170€, en un taller de confianza y el aceite de han echado un 10/40, y varios mecanicos han coincidido en lo mismo, que para este coche lo mejor es un 10/40 en vez del 5/30, porque por lo visto se lo bebe que da gusto

Comentario

Originalmente publicado por pcisla
          yo precisamente a los 48000km, le he cambiado agua, que tenia agua destilada, y ya tiene refrigerante, filtro aire, aceite y combustible, mas aceite, todo 170€, en un taller de confianza y el aceite de han echado un 10/40, y varios mecanicos han coincidido en lo mismo, que para este coche lo mejor es un 10/40 en vez del 5/30, porque por lo visto se lo bebe que da gusto
          la primera vez que le puse 5w30 ... unos 300 ml le tube k poner a los 5 o 6 mil km..... desde esa vez.... cambio de aceite cada 12 o 15 mil km.. y no le falta ni gota....

Yo no se si es mejor uno u otro.. pero opel españa tiene u comunidaco k para todos los cdti usar sintétito 5w30 ..... pero si te va bien con el 10w40...

Un saludo.

Comentario

el z10xep tambien usa del 5w30?

Comentario

Originalmente publicado por adrian12v
              el z10xep tambien usa del 5w30?
              según yo ( de oídas...) a ese le poene el 10w40 .. semisintético de GM .... es más barato, pero los cambios son cada 7500 envez de cada 15 mil km.

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
              X