Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable OP-Com ,donde se enchufa en corsa c????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable OP-Com ,donde se enchufa en corsa c????

Hola a todos viendo que lo que cuesta llevarlo a la Opel para que lo dianostiquen he mirado precios de lo que cuesta el op-com y me sale mas barato comprarmelo,mi pregunta son 2 :

-Si alguno tiene este cable, que tal le ha funcionado.

-Donde se enchufa el cable en el corsa C.

Gracias de antemano

pues lo del opc com parece que no da funcionado por lo que dicen por aqui.
    respecto a la entrada,esta debajo de la consola central,encima del cenicero,tienes el conector.
    salu2
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo a ver si llamo a más opel por madrid para que me den presupuesto, pero es una cosa que no me gusta demasiado, asi que a ver que tal si en algun taller son majos y me lo hacen baratito

Comentario

En madrid??? yo miro los errores por 15 euros, si kereis datos decirme y os lo doy. aun asi compensa mas piyar el cable por 20 pavos y con el portatil mirar todo.
        Pd: donde yo lo yebo no tienen la makina de la opel, solo para mirar fallos, borrar, y esas cosas, no activan nada ni anulan nada ni na de na.

Comentario

Weno Titan-Kraken, te contesto aki ke seguro ke le interesa mas gente.
          Vamos a aver, esto son unos BOX en el ke tu alkilas un sitio para acerle lo ke kieras al coche, y te prestan pues todo, elevador, herramientas, utiles especificos... vamos todo, y por supuesto la makinita de errores aunke esto tiene un plus de 5 €, osea que lo alkilamos lo minimo ke son 30 minutos al precio de 10€ TOTAL: 15 euros mirar los errores. no hace falta pedir cita ni nada, ademas abren todos los dias del año de 9 a 21:00.
          Yo ago las revisiones ayi y tambien e cambiao los neumaticos ayi, ke ademas aunke no sepamos hacer algo hay mecanicos ayi ke te ayudan gratis y te resuelven cualkier duda ke tengamos.
          Decir que solo dejan pasar dos adultos por vehiculo.

Estan en la calle: Cañada de los recueros 18, poligono industrial Sevilla 28956 Fuenlabrada.

Os dejo el Link por si kereis ver algo, que ademas tienen muchos bricos de casi todo vamos.

http://www.carandyou.com/

Weno cualkier duda preguntarme que yo ya e ido alguna vez y me lo conozco bastante bien.

Comentario

Ese negocio es el resultado de una gran idea! Por aquí no conozco ninguno, pero estoy seguro de que tendría mucho éxito.

No sé si decirle a mi padre que ponga en alquiler su taller por franjas de 5 minutos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Alaaaaa! Que bueno!, lo ví el otro día en la tele en un reportaje que echaron y me dije, ahi tengo que ir yo un día con el coche a hacerme las cosas yo. Entonces la maquinita que tienen solo sirve para eliminar errores? no dejar tocar nada más?joo.

Comentario

He estado investigando en la página del ordenador de diagnostico y al parecer si que se puede modificar parametros

http://www.berton.es/productos/tdu_pc.asp
                http://www.berton.es/images/Bertondata-021.png

Comentario

Pos se podra, lo ke pasa ke ami me atendio un borde y le pregunte ke si podia modificarme lo de las ventanillas o anularme la EGR y me dijo ke la makina no acia eso.. a saber.

Comentario

Bueno, despues de estar investigando y de bajarme la demo que tienen en la página de la máquina, al parecer solo te permite modificar parametros en los coches que son del grupo VAG(Audi, seat, VW,skoda) en el resto solo te deja mirar los parametros y comprobar las cosas, en los opel permite codificar la llave y borrar errores, tambien aparecen cosas sobre la pantalla y sobre la radio, pero eso no lo puedo mirar con la demo.

Comentario

• Trabajando...
                    X