Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! alguien me puede decir que es lo que indica con el 002.4 el corsi?
Marca INSP , tengo presionado el boton de los km,y aparece 002.4 .y sigue apareciendo INSP. Es un C del 2001 1.7DI .
Gracias.
No te preocupes, porque es simplemente un aviso para revisión.
¿Vas controlando los intervalos de tiempo entre las revisiones que haces? A veces el aviso llega antes del tiempo preciso, por eso uno mismo debería llevar la cuenta.
Si,llevo todo anotado. Hasta lo irrelevante, como cada ves q cargo combustible,km tot, km parciales, l/100km consumidos x repostaje,etc. Aceite,filtros,y fluidos estan controlados muy de cerca.
Para borrar el InSP primero hay q apretar el boton del kmetraje y luego darle contacto(precionado x 10 segundos),y desaparecio.
Saludos.-
Si,llevo todo anotado. Hasta lo irrelevante, como cada ves q cargo combustible,km tot, km parciales, l/100km consumidos x repostaje,etc. Aceite,filtros,y fluidos estan controlados muy de cerca.
Hola a todos! Estoy de nuevo por aquí para preguntaros un par de cosillas. Escribo en este post aunque hay otros que hablan de lo mismo...
La cuestión es que he seguido todos los pasos que indicáis para quitar el INSP del tablero, pero no hay manera. Pulso el botón del cuentakilómetros, después pongo el contacto sin soltar el botón, y efectivamente el INSP empieza a parpadear, pero por más tiempo que mantengo el botón pulsado (casi un minuto), sigue parpadeando y no me sale ----. También me sale 002.4, justo lo mismo que le pasaba a Gera. He probado pisando el freno, según comentaba alguien, pero nada. No sé si hay algo que estoy haciendo mal...
Por otro lado, el otro día cambié la batería del coche. Desde ese momento, se encendió la luz de avería y no se apaga, ni siquiera después de arrancar. En teoría, el coche no tiene ninguna avería, porque antes no se encendía la luz. Como digo, fue a raíz de cambiar la batería. Supongo que la centralita del coche sigue guardando el fallo, pero me gustaría resetear también este aviso.
¿Alguien sabe alguna solución para quitar lo del INSP y que desaparezca la luz de avería sin tener que ir al taller?
pos creo que no macho,es lo que te queda,porque si asi es como se elimina,y no te sale...y mas con el cambio de bateria y la luz de fallo,no ai salida que yo sepa,ojala me equivoque.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario