Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V.máx. Opel corsa C 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• V.máx. Opel corsa C 1.3 cdti

Buenas, alguien me podria decir sobre que velocidad punta ronda el corsa c 1.3 cdti? muchas gracias.

Un saludo.

Hola compañero;
    en llano unos 170 175, de lanzado con un poco de cuesta yo le he puesto a 185...
    pero vamos, estos cacharros no son para correr....

Comentario

Yo lo he puesto a 170 y ya temblava todo. Estoy de acurdo con robleano: ese motor no es para correr.

salu2!

Comentario

Hola!!

Yo a la velocidad máxima que he llegado con mi Corsa C 1.3 cdti es a 188 km/h en "semillano"

Desde luego no es un coche de carreras, pero después de llevar 4 años con él, estoy muy contento con las prestaciones que me ofrece (para hablar del segmento de coche que estamos hablando)

Habitualmente con 2 personas y el maletero cargado me permite ir a una velocidad de crucero de 150 Km/h sin problemas en autopista. Y todavía tiene empuje el pequeño turbo...

Creo que las prestaciones y el comportamiento del coche también dependen de la forma de conducir que tengamos, de lo "estirado" que esté el motor, de la versión de corsa de la que estemos hablando, los nemáticos que calcemos,...
        Yo tengo la última versión del corsa C 3 puertas y calza unas Pilot 195/50/15 V

Este coche engaña. cuando llevo a gente en él se sorprenden con lo que da de sí este pequeñín...

Bueno, un abrazo y a disfrutar con nuestros pequeños corsitas!!
        Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

El mio lleva una 16, es de 4 puerta y tiene 4 años y 3 meses.

Comentario

Hola, lo le pues en una recta con una ligera cuesta a 170 km y la verdad no podia esperar mucho mas de el, pero iva como un campeon, jejejejeje

Un saludo

Comentario

el mio casi 195 bajando.2 personas y 4 puertas 1.3cdti
              -->
              ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
              Es obligatorio abrir el primer tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:d614

Comentario

El mio con unas Continental Premium Contact 2 195/50/15 170klm,pero vamos que empuja bien con 4 personas,más no se le puede pedir
                CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

Como sigais asi, veo a Fernando Alonso corriendo la F1 con un corsita en vez de con un Ferrari, ande vais a esas velocidades, si para el 28 de Diciembre falta un monton.

Comentario

es que la potencia sin control.... jajaja
                    CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

el mio es un 1.4 16V y con el pedal a fondo 3 personas y 2 maletas lo he puesto a 178/179 no llegaba a 180...

es 3 puertas y lleva 16"
                      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

con unas 195 de 15" el otro dia en llano alcanzo 175...y no vuelvo xD

Comentario

El mio mas de lo mismo igual que el vuestro...en llano casi 180km/h y en bajada ha llegado a casi 190km/h pero no llegaba,creo que esta velocidad para este coche es una burrada xD,yo tambien soy de los que suele viajar a 140 o 150 y ademas con A/A y el coche va muy pero que muy bien las cuestas se las sube de PM pero tambien he de decir que no veas que garganta se le abre a esa velocidad ;P,tengo amiguetes que han montado en el coche y al igual que dice por ahi un compi se han quedado sorprendidos de lo que tira,que para el motor que tiene va como un tiro,en cambio el otro coche que tengo que es un grande punto con el mismo motor me gusta bastante mas para viajar sobre todo por autovia...va menos revolucionado,el motor se oye bastante menos que el Corsa,los baches se notan muchisimo menos peeeeeeeero en plan reprise y aceleracion el corsita se come al punto ;P.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

estoy contigo...Para el motorcito que tiene responde bastante bien...Pero estos pequeños no están hechos para correr! Con lo bien que se va a 130

Comentario

viendo loque anda el mio ese 1.4 me parece que no estaba estirao atope...ya veis cual es mi corsa y lo epuesto a 195,con una recta muy muy larga jajaja(E DE DCIR QUE TODAVIA LLEVO LAS 185/55/15)cuand gaste las 4 le pondre unas michelin en 195
                              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                              X