yo tengo un 1300 cdti y lo e puesto a 180 pero no se si era completamente llano o era un poco de inclinacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
V.máx. Opel corsa C 1.3 cdti
Colapsar
X
-
vamos a dejarnos de velocidades señores que no tenemos un insignia, que es un corsita, vamos un carrito de la compra,que esto tiene menos estabilidad..
Comentario
-
A 110 se va bien si no son viajes largos....en viajes largos te sobas pero bien...y si ahorras combustible,yo yendo de madrid zaragoza ida y vuelta que hize en total unos 550km aprox yendo todo el rato a 110,viaje de vuelta con A/A,me gasto nada mas que 30€ que equivalen a 24 litros,pero vamos que me gasté lo mismo que años atras yendo a 140km/h oseaque de ahorro de pasta hay poco :P
Comentario
-
de madrid a zaragoza si no me confundo hay 325kilometros solo en ida mas otros 325 en total en ida y vuelta son 650Originalmente publicado por tito_maseA 110 se va bien si no son viajes largos....en viajes largos te sobas pero bien...y si ahorras combustible,yo yendo de madrid zaragoza ida y vuelta que hize en total unos 550km aprox yendo todo el rato a 110,viaje de vuelta con A/A,me gasto nada mas que 30€ que equivalen a 24 litros,pero vamos que me gasté lo mismo que años atras yendo a 140km/h oseaque de ahorro de pasta hay poco :P
Comentario
-
Bueno yo no hablo de madrid capital,hablo de alcala de henares en concreto :POriginalmente publicado por corsa32de madrid a zaragoza si no me confundo hay 325kilometros solo en ida mas otros 325 en total en ida y vuelta son 650Originalmente publicado por tito_maseA 110 se va bien si no son viajes largos....en viajes largos te sobas pero bien...y si ahorras combustible,yo yendo de madrid zaragoza ida y vuelta que hize en total unos 550km aprox yendo todo el rato a 110,viaje de vuelta con A/A,me gasto nada mas que 30€ que equivalen a 24 litros,pero vamos que me gasté lo mismo que años atras yendo a 140km/h oseaque de ahorro de pasta hay poco :P
Comentario
-
[quote=tito_mase]Bueno yo no hablo de madrid capital,hablo de alcala de henares en concreto :P[/quote:37bsdl07]Originalmente publicado por corsa32de madrid a zaragoza si no me confundo hay 325kilometros solo en ida mas otros 325 en total en ida y vuelta son 650Originalmente publicado por "tito_mase":37bsdl07A 110 se va bien si no son viajes largos....en viajes largos te sobas pero bien...y si ahorras combustible,yo yendo de madrid zaragoza ida y vuelta que hize en total unos 550km aprox yendo todo el rato a 110,viaje de vuelta con A/A,me gasto nada mas que 30€ que equivalen a 24 litros,pero vamos que me gasté lo mismo que años atras yendo a 140km/h oseaque de ahorro de pasta hay poco :P
ah entonces ya retiro lo dicho yo tambien me suelo hacer eso con 30 euros
Comentario
-
Me imagino que te haras lo mismo ya que llevamos el mismo motor
Comentario
-
Con 60 eureles tambien hace el corsita esos km :P
Comentario
|
|

Comentario