Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Un saludo,me han quitado los dos cristales de lo retrovisores,al ir a ponerlos, veo que es facil meterlo en la parte central a presión,pero por mas vueltas que le doy, no sé como meter las dos puntas en bolas,que sirven para mover el cristal desde el mando interior,si os ha sucedido me podeis indicar como hacerlo, de haberlo conseguido.
pero te han robado los cristales??? o los has quitado tu? has mirado en el manual de usuario?yo he mirado por encima pero solo dice de quitar la tapa del retrovisor
Hola, pues que putada, me refería al manual de taller del coche, que te aparece como desmontar las cosas y todo eso. en la pagina 228 aparece como quitar la carcasa del retrovisor, alomejor eso te ayuda a la hora de montar los cristales, tambien aparece en la pagina 2598 como quitar el motor del retrovisor, miratelo que te va a ayudar
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario