Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz amarilla (icono del aceite) en el cuadro de luces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz amarilla (icono del aceite) en el cuadro de luces

Hola tod@ssss!!!desde hace unas semanas se me enciende una luz amarilla en el cuadro de luces, es como la luz del aceite pero con una linea en zig-zag debajo del icono, al parar el coche y volverlo a arrancar ya no sale.......a que puede ser debido??
    Muchas gracias

Wenas, esa luz te esta indicando que tienes el nivel de aceite bastante bajo, cambialo si corresponde o si no reyenalo asta dejarlo a nivel, seguramente se te encienda de vez en cuando sobre todo en curvas o cosas asi.

Saludos!!!

Comentario

Ok!!!! muchas gracias......que aceite me recomiendas???

Comentario

a mi es que eso del zig-zag como icono me suena mas al control de tracción, que motor es?? puedes ponernos una imagen de cual se te enciende?? aunque sea buscalo en google la imagen mas que nada para estar seguros

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

estoy con braian,que yo sema no ay ninguna luz de aviso del aceite vajo,seria mas logico la del control de traccion(es amarilla,con un coche dentro del circulo y dejando las huellas de los neumaticos).
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El corsa C si ke tiene una luz de aceite bajo, es amarilla, como la roja pero en amarillo y una linea en zig zig abajo.

Comentario

komor? desde el mas bajo ya la trae?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hombre yo lo e visto en un 1.3 del 2004, nose si los primeros C yebaban el mismo cuadro.

Si me poneis una foto del cuadro os puede señalar donde esta, que ahora no me viene ala cabeza la parte exacta.

Saludos!!!

Comentario

Holaaa!!! me informado y por lo visto esa luz amarilla es por que tiene el nivel bajo....ahora bien, que aceite puedo echarle??

Gracias a todo@.
                  Un saludo

Comentario

He buscado por internet la foto, pero no doy con ella........en mi casa tengo aceite 20W50, esa le puedo echar?? pone que vale para los diesel, por lo menos que me de el apaño hasta dentro mes y medio que me toca cambiar el aceite....muchas gracias de nuevo

Comentario

Tienes que reyenar con el mismo, esto es muy importante ya que si mezlcas distintos tipos de aceite estos pueden perder propiedades. La marca da igual pero los grados tienen que ser los mismos.

Edito: e encontrao esta foto, pero no logro hacer memoria de donde esta el icono ese, creo que esta por la parte izquierda. Taly señalalo tu andaa.

Saludos!!!

Comentario

la del coche es 10 W40, no le puedo echar 20W50??

Comentario

En teoria no, yo no me la jugaba desde luego, mejor comprar un litriyo en el alcampo o carrefour barato y hechar ese.

Comentario

Es que donde vivo no hay de eso, jejej lo tendre que comprar en la gasolinera.....la luz esta la parte derecha

Comentario

como se inserta la imagen??[/url]

Comentario

• Trabajando...
                              X