Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion parrot CK3100 en corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalacion parrot CK3100 en corsa C

Buenas a tod@s,
    He comprado hace poco un parrot ck3100 y adaptador iso para el Corsa C, pero la duda es. ¿Donde pongo la pantalla para que queda bien, no se vea el cable y sea facil de ver/manejar?
    ¿Alguno de vosotros lo tiene montado y puede poner alguna foto?

Muchas gracias
    Corsa B 1996 1.2 gasolina
    Corsa C 2006 CDTI 1.3 Silverline
    Astra H 2007 GTC CDTI 1.7 100cv

Yo lo tengo puesto en la salida del aire acondicionado que está a la izda del conductor,sabes la que te digo? y los cables no se ven.
    Si te interesa te mando un privado con las fotos.
    Un saludo

Comentario

Pero al ponerlo ahí no tendrás problema con el tema aire caliente/frío?? No sufrirá la pantalla esos cambios de temperatura?
      Yo en el astra, por ejemplo, lo he puesto al lado del boton sport, y el cable lo he pasado por la tobera de aire, haciendo un pequeño agujero desde el hueco de guantera (quitandola previamente) y queda muy bien, pero en el corsa es espacio es mas limitado.Al final reo que lo pondré en la parte izq. de la radio, haciendo un pequeño agujerito para pasar el cable....

Me interesa una foto de la instalación, si quieres mandame un privado o subela a algún servidor gratuito y la pones aquí, a lo mejor a alguien se le ocurre alguna idea
      Corsa B 1996 1.2 gasolina
      Corsa C 2006 CDTI 1.3 Silverline
      Astra H 2007 GTC CDTI 1.7 100cv

Comentario

Sam90, déjate de privados, que todos queremos ver esas fotukis jeje.

Aquí dejo cómo lo montó CorsaTux en su Corsa. Hay gente, como morfeo, que recomienda poner el micro a la altura del retrovisor central, para alejarlo de los ruidos procedentes de la puerta/ventana.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Jajaj , pues a verr..no le influye para nada el aire caliente/frio, yo no tengo problemas alguno...
          La única pega como dice Maloplas, es que cada vez que llamo o me llaman tengo que subir la ventanilla porque no oigo nadita.
          AH! otra pega es que no es que sea un gran artilugio,pero si que ahí llama mucho la atención donde lo pongo yo, y alomejor a alguien le dá por hacerme la gracia...
          Siempre tengo que estar tapandolo con el parasol del coche, en fin...

Pero mira...¬¬no me preguntes como se instaló( que ya me vino puesto)jajaja nunca he tenido interés alguno en saberlo la verdad,pero si quieres le saco unas fotos y me intento poner al dia de como va .

Si Maloplas, yo le saco las fotos....¬¬ xD ajaj

Comentario

Ya sabes... para el álbum familiar jeje.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X