Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿luz de averia, siempre significa algo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿luz de averia, siempre significa algo?

Corsa 1.7 DI

Un saludo,se me enciende la luz de averia durante unos kms y se vuelve a apagar,sin notar nada en el coche,se le debe de echar mucha cuenta,o pasar un poco,pues ya he cambiado,la unidad de inyeccion,el sensor del cigueñal,una valvual de avance,en esas ocasiones si se paraba o no arrancaba el vehiculo,la verdad, ya me está poniendo de los nervios,el coche tiene 160000 kms va muy bien,no consume apenas nada,ni aceite siquiera.

Para salir de dudas, lo mejor sería pasar por un talller que tenga Tech2 mientras está el testigo encendido. Sólo eso podría decirte qué ocurre exactamente.

Lo malo de acostumbrarse a ver ese testigo enciende y apaga, es que algún día se encenderá por algo serio y no le echarás cuentas.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

el error se queda almacenado aunque se apague el testigo, en un taller con el ordenador adecuado te pueden decir que le pasa.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Al menos en los Corsa que he tenido no es así. Cuando iba al concesionario con el testigo ya apagado, no había nada que hacer sino esperar a que volviera a encenderse.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Muchas gracias a todos,lo que sí y no sé si tendrá algo que ver, un mécanico de opel,me cambió una valvula de avance que me dijo perdia gasoil y me podia afectar a la unidad,pero claro me lo realizó en su casa, ya que es conocido,he visto que esa valvula,lleva un conector electrico,puede ser que de error en luz de averia, ya que no se ha eliminado con el tech.

Comentario

• Trabajando...
          X