Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde ponen la antena de la radio?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde ponen la antena de la radio?

Resulta que cuando me bajo del coche tengo que quitar la antena del coche, porque en mi barrio la roban o la parten algunos.

Quería saber donde la ponen ustedes cuando la quitan. Yo la pongo en la guantera, pero me resulta un poco incómodo porque lo tengo lleno.

Encima he descubierto que algunos coches como el Polo, tiene un pequeño "sujeta antenas" en el portabultos. ¿Saben si el Corsa tiene algo parecido?

Gracias de antemano.

Ala izquierda del asiento del conductor, ¿no tienes un pequeño portaobjetos? Podría entrar ahí

Comentario

te la verian,directa al maletero.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo tambien la pongo a la izkierda del asiento del conductor y nunca me la han robado.

Comentario

No se ve nadanadanada

Comentario

Originalmente publicado por crispis
            A la izquierda del asiento del conductor, ¿no tienes un pequeño portaobjetos? Podría entrar ahí
            Por si no se ha entendido bien, crispis se refiere al pequeño portaobjetos que hay entre el zócalo y el asiento (diseñado originalmente para recoger todo el polvo del habitáculo ).

Creo que es el mejor sitio (vamos, mi mejor sitio jeje), ya que queda perfectamente oculta por el portaobjetos de la puerta.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Mejor pegarla con gotita no? xD ... No ya enserio vaya lajas mi niño, haz eso que te dicen los chicos y guardala en la puerta mejorr

Comentario

Éso, Éso. Una definiciión muy acertada:
                Guardapolvos+guarda-antena

Gracias, maloplas

Comentario

Generalmente también la pongo ahí.... mira que hay que ser cutres para robar las antenas.... la mía la guardo porque es una WRC....

Estoy buscando una antena fija pero de las tipo aletas....

Comentario

Yo no pondria nada que te pudieran robar con un minimo esfuerzo. Un amigo mmio la puso, se la kitaron. Despues la puso de nuevo pero mejor y no que se mas hizo pa que no se la kitaran. No se la pudieron robar, pero le dejaron el techo lleno de arañazos. Y se la rompieron. La gente es muy hija de ****.

Comentario

Por lo que dice Nukoen, no es sólo aconsejable no instalar nada que te puedan quitar fácilmente, sino también evitar poner algo que provoque que te fastidien el coche.

Prefiero estar quitando/poniendo la antena, antes que ponerle pegamento para que me dejen el techo con orografía montañosa. Sí! Hay mucho HP suelto
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

En mi anterior corsa B le tenia la antena puesta en el interior, detrás de la tapiceria... el orificio lo tape con una tapa del mismo color que compre en una tienda de repuestos de coches..... pero conseguirlo del color del nuevo, dificil

Comentario

Gracias por las respuestas.

Mejor la voy a poner en el maletero o debajo del asiento, porque en el "guardapolvo" se queda una parte de la antena fuera, y tengo miedo de que le de sin querer al salir con la pierna y la tire sin darme cuenta .

Comentario

Yo hace años tenia otro coche, no un corsa, y al final pegué la antena con loctite, y, o la arrancan, o no se la llevan.
                            El corsa lo acabo de comprar pero lo guardo en garaje particular y alli no hay peligro de robo, pero tendré que pensar algo para cuando se aparca en la calle.

Comentario

Pues a mi me la robaron en mi garaje...

Desde entonces lo pongo a la izquierda del asiento del conductor, ya que allí no se ve...

Comentario

• Trabajando...
                              X