Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en la Cajuela como si estuviera abierta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido en la Cajuela como si estuviera abierta

    Hola AMIGOS Corseros!!!

    Les recuerdo que soy de México y el problema que tengo con mi corsa es que suena mucho la cajuela como si estuviera no bien cerrada y cuando voy en marcha sobre calles disparejas o con baches suena orrible, la verdad ya me desespera mucho esta situación, ya le cambie los amortiguadores que sostienen la cajuela abierta pero sigue el problema, ya rebise los ules que lleva alrededor pero estos se ven bien y tambien ya le ajuste los topes que lleva en las esquinas y que puedes ajustarse pero no logro resolver esto. El corsa es un motor 1.4 y esta hecho en España, hatchback cinco puertas. Por favor orientenme.

  • #2
    Yo, como otros usuarios, sufro el mismo problema con mi Corsa y lo tengo claro: ese ruido forma parte de mi coche tanto como el mismo chasis. Con él vino a mí y con él se irá.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      perdon por mi incultura pero que es la cajuela??

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Estoy contigo braian, pufffff que mal.

        Ex corsa c 1.4 16v
        Ex astra g 2.2 16v
        Ex Astra gsi 1.8 16v
        Calibra 2.0 16v
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

        Comentario


        • #5
          hola. la cajuela aqui en México le llamamos a lo que comunmente le llaman en otros paises maletero.

          Comentario


          • #6
            En mi corsa la bandeja trasera hace bastante ruido en los baches y badenes. No es que sea un problema pero da la impresión de conducir un coche de baja calidad.

            Comentario


            • #7
              hola amigos!!!
              tienes mucha razón mower, lo mismo creo yo, el carro como lo dije antes tiene una linea muy bonita y además se maneja muy bien en autopista porque es donde no se escucha nada de ruidos al carro hasta da gusto manejarlo y andar en el, pero cuando se maneja en calles disparejas la verdad desespera y da un poco de pena con la gente que llevamos dentro porque efectivamente da la impresión que el carro esta desbaratandose o cayendose en pedazos. Sin embargo quiero comentarles que logre quitarle un poco el ruido cambiando el hule que lleva al rededor de la misma lo cual me tiene un poco tranquilo pero no satisfecho.

              Comentario


              • #8
                Cuenta los días que te tendrá tranquilo, porque te aseguro que ese ruido no va a abandonar tu Corsa ni con el maletero abierto jeje.

                Yo llegué a conseguir que nos dejará en paz durante una semanita, ajustando los topes de goma en las puntas del portón. ¡Qué ingenuo fui al pensar que lo había solucionado! Desde que volvió, mi psiquiatra me ha tenido que aumentar la dosis y ya logro dormir algo más por las noches. :crazy:
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  mower, tienes mucha razon y a parte tienes el mismo punto de vista que yo sobre el comfort, yo también soy muy sensible al minimo ruido, de todas maneras, lo que yo le hice una vez a un coche que tenía ese problema fue graparle en ambos extremos de la bandeja unos tacos de goma (de un manguito que tengas por ahí inservible o de lo que sea te lo fabricas tu mismo y si lo haces bien el ruido se ira

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    reviviendo el tema...!!

                    Yo tenia ese problema y estudiando a fondo el caso, el resultado fue que el porton como que no cierra bien y esto se debe a que donde "atora" la chapa (para precisar es un tubito que va en la carroceria) lleva un plastico, cuando este se desgasta por tanto "abre y cierra" empieza ese ruido tan molesto................ la solucion enrollarle tantita cinta de aislar y vuala!!!! adios definitivo al ruido.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por corsa2003
                      hola amigos!!!
                      tienes mucha razón mower, lo mismo creo yo, el carro como lo dije antes tiene una linea muy bonita y además se maneja muy bien en autopista porque es donde no se escucha nada de ruidos al carro hasta da gusto manejarlo y andar en el, pero cuando se maneja en calles disparejas la verdad desespera y da un poco de pena con la gente que llevamos dentro porque efectivamente da la impresión que el carro esta desbaratandose o cayendose en pedazos. Sin embargo quiero comentarles que logre quitarle un poco el ruido cambiando el hule que lleva al rededor de la misma lo cual me tiene un poco tranquilo pero no satisfecho.
                      Hola qué tal? Se me ocurre una solución. -¿por qué no pruebas a fijar la bandeja con imanes?

                      Saludos!

                      Esmeralda

                      Comentario


                      • #12
                        Me entro la impacuencia por tratar de buscar una solucion a esto, pense que me habia venido con falla de fabrica, si consigo hacerlo, les comentaré la buena nueva

                        Corsa C VXR

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X