Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me arranca y no encuentro solucion!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me arranca y no encuentro solucion!!

hola foreros ante todo hola, me llamo diego no me he presentado disculpadme, estoy oteando el foro entero y no he encontrado el fallo en cuestion, resumiendo:
    mi coche es un corsa confort 1.7 dti y el problema que tiene es que cuando le dopy al arranque hace un ruido como si girase el motor de arranque pero no gira el motor, luego lo empujo y arranca y funciona perfectamente,
    hoy le he cambiado el motor de arranque en el car and you y sigue haciendo lo mismo el motor en cuestion, y el que he quitado lo he probado metiendole una masa y un positivo de 12v y se activa tanto el vendix como el motor. alguien sabe que fallo es? nose si sera el volante o que pero me tiene loco, hoy me he dejado 150 euros entre el motor de arranque y el taller joooooo ayudaaa. gracias de antemano y perdon por el tocho. :P
    >>>
    ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
    Es obligatorio abrir el primer tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blu

revisa todos los conectores de la central del motor,no vaya a ser que tengas alguno en mal contacto,y el rele de la centralita del motor de arranque,el coche pierde potencia?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

probaste la bateria a cambiarla q aunque en un polimetro marque 12v no significa q este bien, tambien deberias rrevisar reles y fusibles y por ultimo los calentadores no vaya a ser... alomejor tienes uno defectuoso y provoca el mal arranque y q el coche no vaya estable. estas son unas ideas por encima...

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

creo que no me habeis entendido, el coche tiene bateria, elfallo no es que yo le de al arranque haga un clac y se apagen todas las luces. El fallo esque el motor de aaranque gira acciona el vendix y no da vueltas al volante de motor y se olle el ruido del aaranque girando, empujas y arranca a la perfecion no realentiza mal ni nada, asique descartar problemas de centralita, es un fallo mecanico o a lo sumo electrico, de las dos tomas que tiene el motor de arranque que a la de entrada de contacto no se accione el vendix es lo unico, eso o que el volante motor el dentado se lo alla zampado de ir fallando.
        >>>
        Es obligatorio abrir el primer tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blu

Comentario

Aber si el motor de arranque gira solo puedes tener dos problemas, o el bendix o los piñones del volante de inercia, seguramente sea el bendix que no desplaza lo suficiente, yo probaria con otro que casi seguro que es eso.

Comentario

¿He entendido que el mismo sintoma te lo hace con dos motores de arranque distintos? Y cuando digo dos motores distintos me refiero a los dos motores completos, con su bendix y todo lo demas. ¿o he entendido mal?
            Es que da la sensacion de que el piñon de ataque no llega a engranar con el del volante de inercia. Descartado el piñon del volante (tiene demasiados dientes y no han podido desaparecer todos, ademas de que es facil de comprobar metiendo el dedo). Descartamos tambien un fallo en los dientes del piñon de ataque, en el propio eje del piñon y en el avance del Bendix (si es que has hecho la prueba con dos motores), asi que solo nos queda un mal montaje. No creo que hayas montados dos veces mal el motor porque es casi imposible.
            Asi que lo unico que queda es que nos expliques otra vez con todo detalle lo que has hecho, porque seguro que hay algo que no he interpretado bien.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

pues esta semana desmontare la caja de cambios, puede ser segun un ruidin que hace que si es bimasa el volante de inercia la corona se alla desplazado la dentada, ese es el problema que no se si el volante es bimasa o deque es, cuando quite la caja de cambios ya os dire
              >>>

Comentario

partida la corona del volante motor, por si le interesa a alguien, original en opel 460 pavos, no la hay de otra marca y claro esta hay que ponerla de desguace 90 pavos
                >>>

Comentario

Agg ke putadaaaa, pon una fotito para ver ese destrozo no???,

Tio pasate por el Apartado de Prentaciones lo antes posible, lo raro es que no te hayan llamado la atencion antes....

Saludos!!!

Comentario

a mi me ha interesado muchas gracias porque tambien estaba un poko askeado

Comentario

ehhh has probado a arrancar con la llave de reserva del coche. A mi me paso lo mismo y el problema era que la llave se habia desconfigurado y el bloqueo electrico del coche no me lo dejaba arrancar. Cambie de llave y problema solucionado

Comentario

daisylove,ya pero en eso dudo que sea porque si con esta llave lo empuja y se arranca no deberia de ser,si no reconociera la llave pues no le dejaria arrancar aun empujandolo porque no reconoceria el codigo.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                        X