Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olorcillo al poner el A/A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Olorcillo al poner el A/A

Suelo usar bastante la aireación, prefiero ponerla al 4 antes que bajar las ventanillas, y va muy bien. El problema viene cuando pongo el aire acondicionado, entonces empieza a oler muy raro, casi que un poco mal. Es como si oliese a humedad o algo asi.
    Entonces, si fuese el filtro del habitaculo tambien oleria al poner la aireacion, no?
    O es que lleva algun otro filtro solo para el A/A? o hay que limpiar algun evaporador o condensador?
    Un saludo.

Buenas, te comento la jugada jajajaja, para que no te pase eso cuando lo pones.Antes de bajarte del coche, quitas el A/A y le das a la ventilacion maxima, para que el olor ese salga fuera, y asi la proxima vez que cojas el coche y le pongas el aire, ya no te olera mal, esto lo tendras que hacer siempre, a mi tambien me pasa, como creo que a casi todos, yo el aire no lo pongo la verdad, desde que tengo el coche, lo habre puesto contadas, y va hacer 4 años ya jajaja, saludos y espero haberte ayudado.

Comentario

Grácias, corsa85

Comentario

venden unos sprays para limpiar los conductos del a/a ... ; normalmente suele "cheirar" por las humedades e incluso hongos...

Un saludo.

Comentario

Hoy he probado lo que comentaba corsa85 y parece que he ganado bastante.
          Grácias PaTTiTo por la info del spray, si empieza a oler otra vez ,compraré ese producto.

Comentario

A mi me pasaba, pero porque nunca lo ponia con el aire, sino q l daba al boton y listo, pero desde q l doy con el aire va de cojones

Comentario

A mi no me pasa pero puede ser que el olor raro, venga porque se produce condensacion en el evaporador, y esa humedad pueda pasar al filtro y ahi las bacterias hagan su trabajo. No es mala idea hacer lo que te han recomendado pues el aire seca parte (o toda) la humedad y la cosa mejora bastante.
              No se donde queda pero seguro que alguien puede indicarte por donde queda el desagüe del A/A y asegurarse de que evacua correctamente el exceso de agua no estaria de más.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

a mi el olor me recuerda a un calcetin mojado xDDD

Comentario

• Trabajando...
                X