Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelles

Hola a todos, me voy a comprar unos muelles de 2ª mano, que son para el corsa c, especificados por el vendedor, estan homologados por el TUV, y querria saber que tengo que hacer, para que en la ITV, no me digan nada, porque tengo que entendido, que es una reforma al coche, me valdran para mi coche?saludos y gracias de antemano.

Buenas, ya tengo los muelles en mi casa, y no viene nada como que estan homologados por el TUV, pero lo estan, al chico este no le dieron ningun certificado ni nada, entonces mi duda es, me diran algo en la itv? si es asi, donde puedo conseguir un certificado, para demostrar que son homologados? gracias de antemano, saludos.

Comentario

Bueno cahvales, el miercoles ya me ponen los muelles, ya he conseguido la homologacion y el certificado de taller, haber que tal quedan puestos, por cierto, le voy hacer unos retoques ha cierto tema de carroceria, ya subire fotos, saludos.

Comentario

Que tengas suerte y que queden muy bien esos muelles. Luego te vas a hacer unas rotondas, jeje, a ver si se balancea mucho la carroceria.
        Un saludo.

Comentario

Nada mas ponerme la llantas nuevas, las probe en una curva, y el coche ni se meneaba, haber que tal con los muelles, lo que me da miedo, es que me rocen, con los guarda barros, me lo baja unos 4cm, esperemos que no rocen, ya aprovecho, haber si alguien me saca de dudas, alguno que tenga muelles puestos, en la itv, les han dicho algo sobre la referencia, si tienen que estar reflejadas en los muelles?saludos, y gracias de antemano.

Comentario

No lo has comentado, pero imagino que esos muelles tendrán marca y referencia. Para que los puedas homologar en la ITV tendrá que ser así, puesto que ellos comprobrarán que efectivamente esos muelles están catalogados como homologables. Si no aparecen, ni te molestes.

Ahora que estoy de vacaciones, voy a aprovechar para homologar los Eibach que tengo montados. Gracias a scroller , tengo toda la documentación necesaria.

Si alguien no tiene la documentación, quizás este enlace le venga bien.

Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Que pasa maloplas, si tienen referencia y toda la documentacion, de echo ya me lo han puesto en la ficha tecnica, y del enlace que has puesto, me saque lo que me quedaba, de todas formas, en la itv, te dan una hoja que te lo rellenan ellos alli, y luego lo tienes que llevar al taller, para que te lo sellen y firmen, y luego volverla a llevar, y te lo graban en la ficha tecnica, menos mal que cuando tenga que llevarlo, dentro de 2 años, solo es la normal ya, saludos.

Comentario

Entonces todo perfecto.

Originalmente publicado por corsa85
                ...en la itv, te dan una hoja que te lo rellenan ellos alli, y luego lo tienes que llevar al taller, para que te lo sellen y firmen, y luego volverla a llevar...
                Pues esto es lo único que me falta. Pensaba pasar primero por el taller, pero he cambiado de idea jeje. Gracias por la info
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

No hay de que tío, para eso estamos, la verdad que me quedé un poco pillado cuando me digeron eso, porque asta que no les llevas el papel ese, firmado y sellado, no te lo ponen en la ficha, luego tardan unos 10 minutos o así, saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X