Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibraciones a partir de 100-110km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibraciones a partir de 100-110km/h

Hola a todos,

Mi corsa es un 1.2 twinport del 2005 y desde que lo compré de segunda mano noto unas vibraciones que aumentan al mismo ritmo que la velocidad. Estas aparecen más o menos entre los 100 y los 110km/h y se acusan cuanto más rápido va el coche.

Son unas vibraciones "temblor" que noto en todo el vehículo, volante, asiento, suelo, etc... lo que es en sí todo el vehículo. Visualmente también se nota ya que el GPS vibra mucho.

Esto es normal o puede venir por algún tipo de defecto?

Un saludo

en que carreteras te pasa?
    podria ser el chasis que los opel les falla y al tuyo pues reforzarlo o asi.
    s2

Comentario

No puede ser que tengas las ruedas desequilibradas? Si están muy desequilibradas, cuando llegas a unos 100 km/h tiembla el volante, pero si están muuuuy desequilibradas tiembla todo.

Comentario

Yo también opino que puede tratarse de un problema con los neumáticos. Mal equilibradas o tal vez deterioradas por el paso del tiempo. Comprueba!
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Yo apostaria por que estén desequilibradas, es tipico que lo haga a esas velocidades.

Eso vas a un taller de ruedas y que las miren.

Comentario

Muchas gracias a todos!

El lunes me acercaré a algún taller a que le den un repaso y a ver si así soluciono este tema.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X