Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neumaticos

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo que cambiar los neumaticos de mi corsa C 1.7 CDTI 100cv, actualmente lleva unas continental premium contac en medida: 185/55 R15 86H, estas ruedas me han ido de lujo el problema es que son un poco caras, y ademas al ser una medida "rara" no hay mucha variedad, pues eso solo queria que me recomendarais alguna otra marca que sepais que van bien.
    Saludos y gracias de antemano.

yo la semana pasada se las cambie y le puse 185/55R15 86V, son unas hankook ventus prime a 92€ cada una

Comentario

Ami me dieron precio de los continental k trae de casa por 97€ y otra marca de importacion, unos de la marca acelera en 185/55 R15 86v por 65 € y claro uno son muy buenos y caros y los otros marca muy rara y no tan caros..... en fin no se k hacer.

Comentario

a mi me traia continental pero el codigo era 82H, hankook es primera marca, y a mi personalmente me gusta mas que continental, que no es mala marca, pero tengo amigos con hankook y la verdad es que dan buenos resultados

Comentario

medidas equivalentes 195/50/15 bridgestone turanza er 300 64 euros
          CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

ponle la 195/50/15 82 v por 150 eu estaras con el coche andando con 2 zapatillas delas buenas.son equivalente y noay que hacer nada para laitv.espero aver sido de ayuda
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
            X