Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se une a mi Corsa A un Corsa C 1.4 16v elegance.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se une a mi Corsa A un Corsa C 1.4 16v elegance.

Hola a todos!

En brece adquiriré un Corsa C 1.4 16v elegance, es del año 2003, de Corsa A algún que otro conocimiento tengo, pero del Corsa C estoy pez totalmente asi que os pido ayuda y consejo.

Por fecha no creo que sea el motor Twin Port, en que año salieron estos últimos?

Cuanto gastan estos motores? Autonomía a velocidad legal?

Fallos mas comunes?

Algún consejillo?

P.D: Deciros que el coche es blanco, 5 puertas de un familiar mío y acaba de llegar a los 50.000 km con todas las revisiones pasadas y selladas en Opel.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Los opel corsa C con motor twinport se empezaron a vender en españa a partir de septiembre del 2003, y se vendian como modelo 2004 con el frontal y paragolpes trasero algo cambiados.

Comentario

yo tengo el 1.4 16v sport ke ya es motor twinport. De consumo urbano si no le pisas un 9 o asi y en carretera un 7. Pero como le pises hasta 4000 rpm que es cuando mas tira se dispara el consumo hasta un 11 o asi...
      Fallos que me dio a mi:selector de marchas, termostato y zapatas freno traseras cristalizadas...
      -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
      siNo kien - fRena!!!

Comentario

Ok, muchas gracias!!!
        Opel Vectra DTI Sport.

Comentario

un elegance...el mas caro sin contar las versiones deportivas,asientos en terciopelo,airbag en los asientos,volante de cuero con mandos de la radio...y un 1.4 16v. de 90c.v.
          a cuidarlo!
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El elegance es muy bonito y tiene todo tipo de detalles. Creo que lleva hasta climatizador, no?
            Enhorabuena por el corsa y a disfrutarlo.

Comentario

Muchas gracias por los comentarios!!!

Si parece que va bastante equipado, me lo dan a final de mes, es del suegro de mi hermana y tiene 60.000 km, en principio buscaba un dti o un cdti, pero este el precio es casi regalado para lo que valen estos coches y esta cuidado al detalle.

A ver que tal consumo saca circulando entre 80 y 100 km/h, espero no mucho, que es como circulo normalmente.

En cuanto lo tenga pondré unas fotos.
              Opel Vectra DTI Sport.

Comentario

Hombre gastar gasta menos un polo, pero me gusta mas la estetica del C twinport....

El elegance es este¿?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... orsa_C.jpg

(Quiero cristal en el techo ¬¬)

Yo tengo el corsa C con una R en la puerta, que no se que es xD pero tiene de todo... y ningun problema fuera de lo normal

Comentario

Hola, yo tengo uno como el tuyo, sobre las averias que hemos tenido, te cuento.
                  La radio era la cdr2005 y el boton de encendido se rompio.
                  El cangrejo de la caja de cambios se estropeo, si alguna vez tienes problemas al meter las marchas, ya sabes lo que es.
                  Hace poco, se nos estropeo la centralirta, y cuando saltaba el electroventilador el coche se paraba por que a la bomda de la gasolina no le llegaba electricidad, asi que para no pagar un pastizal, el mecanico no puenteo, y ahora al encender el contacto ya le llega electricidad.

Sobre los consumos, yo le he llegado a sacar 5,8 litros a los 100, pero circulando muy despacito, y cambio a marchas largas rapidamente.

Creo que tu coche no es twin port, ya que en ese modelo "elegance" no lo monta.

Comentario

no,el elegance es uno de los primeros C´s
                    era el modelo de paseo digamos con todo.
                    http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... s&st=a&c=4

venia con:aire acondicionado,llantas de 14,asientos en terciopelo,espejos electricos,y su motor mas pequeño empezaba en el 1.4 16v.

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8
                      Yo tengo el corsa C con una R en la puerta, que no se que es xD pero tiene de todo...
                      Si no recuerdo mal, la "R" hace referencia a la serie limitada Blueline Riviera, bastante bien equipada.

Opel Corsa Elegance

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Joaco
                        Hola, yo tengo uno como el tuyo, sobre las averias que hemos tenido, te cuento.
                        La radio era la cdr2005 y el boton de encendido se rompio.
                        El cangrejo de la caja de cambios se estropeo, si alguna vez tienes problemas al meter las marchas, ya sabes lo que es.
                        Hace poco, se nos estropeo la centralirta, y cuando saltaba el electroventilador el coche se paraba por que a la bomda de la gasolina no le llegaba electricidad, asi que para no pagar un pastizal, el mecanico no puenteo, y ahora al encender el contacto ya le llega electricidad.

Sobre los consumos, yo le he llegado a sacar 5,8 litros a los 100, pero circulando muy despacito, y cambio a marchas largas rapidamente.

Creo que tu coche no es twin port, ya que en ese modelo "elegance" no lo monta.
                        El botón de la radio efectivamente ya no funciona...

Lo que me ha extrañado es que siendo el modelo Elegance no trae mandos en el volante , cuando en teoría debía traerlos.

Ya he gastado el primer depósito y la verdad es que estoy bastante contento, es un coche silencioso para lo que estoy acostumbrado y tira bien desde baja velocidad en marchas largas, para mi los desarrollos son algo cortos, el Corsa A con la F10 a 4000 rpm va casi a 160 y este a esas rpm va a 120, aún así el consumo que se he sacado conducción normal, alguna vez rápida con 3 personas y equipaje es de 6,6 litros a los 100, ahora voy a hacer una conducción muy conservadora a ver a cuanto soy capaz de bajarlo.

Un saludo!
                        Opel Vectra DTI Sport.

Comentario

pues respecto a lo de la caja que comentas,parece que les pasa a todos los gasolina,al 1.2 twinport tambien va a 120 a las 4.000 por lo que tengo entendido.
                          lo del boton de la radio ? y eso? yo tengo las 2,la CAR 2004 que me vino de serie en el coche y no me paso eso,y me acabo de comprar la CDR2005 del desguace y no me paso eso tampoco.

Comentario

Por cierto, como sabeis los consumos, yo tengo el silverline del año 2006 y no me marca consumos :S

Comentario

El mio si viene con mandos en el volante, aunque no se si es un extra, ya que tambien viene con climatizador y este seguro que si era un extra. ahora mismo le tengo con un fallo electrico, se enciende y al rato se apaga el testigo del coche con la llave ingles.
                              Por lo general te diré que con 8 años el coches nos esta dando muchos problemas electricos y por tanto caros de arreglar.

Comentario

• Trabajando...
                              X