Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se une a mi Corsa A un Corsa C 1.4 16v elegance.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De momento me va muy bien el coche, si he notado que al cambiarle el aceite y en vez de usar el 10-40, usar el 5-30 ha gastado algo mas.

    Lo próximo que le haré al Corsa será... TRANSFORMACIÓN A GLP!!!!

    El 7 de febrero me lo hacen, ya os contaré experiencias, si es un acierto o una cagada, espero que lo primero, jaajajja.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

    Comentario


    • #17
      El mio es de abril de 2002 y de momento tras 125.000 lleva todo con lo que salió de fábrica salvo el kit de distribución y la bomba del agua que fueron cambiados a los 60.000 y a los 120.000. Hasta la batería es la de fábrica. Tenía la dirección tocada, pero con el brico de ajustar el sensor de par quedó como nueva. La segunda empieza a estar dura y ya tengo el cangrejo en el maletero (el que lleva es el original de plástico) y en cuanto tenga tiempo lo cambiaré

      Eso si, en ciudad traga 8-9 litros y en carretera depende, tranquilo unos 7 y pico y si le pisas llaga a 9.

      Lo usa "la jefa", pero cada día estoy más contento de su compra

      Comentario


      • #18
        Os cuento las últimas novedades de mi Corsa.

        Lo primero que le he hecho ha sido instalarle GLP, es decir que el coche funciona actualmente con gas. El depósito de gas va en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto y desde el salpicadero tengo un indicador donde me dice la carga de gas que me queda. La verdad es que el ahorro es muy notable, teniendo en cuenta que le hago 100 km diarios al coche. No se nota nada cuando el coche funciona con gas o con gasolina, cosa que puedo elegir yo. Cuando arrancas el coche entra siempre en modo funcionamiento con gasolina y cuando la temperatura de funcionamiento alcanza unos 35º, el coche pasa automáticamente a gas.

        Este sistema es conectable pasando de uno a otro a mi voluntad, y cuando se acaba el gas entra en funcionamiento en modo gasolina.

        El consumo es de 4,25 euros a los 100 km, recorrido mixto sin apenas tráfico y a velocidad siempre por debajo de la legal. Con poco mas de 20 euros tiene una autonomía de mas de 500 km. El último repostaje fueron 34 euros 810 km.

        Eso sí el precio de la instalación del GLP es cara, bastante cara, tardaré algo mas de un año en amortizarla.

        Como puntos positivos, el GLP es libre de emisiones en un 95% y la mecánica la "cuida" bastante mas con respecto a la gasolina, incluso los intervalos de mantenimiento se pueden alargar bastante, cosa que no haré, seguiré como hasta ahora.

        Lo próximo que le voy a hacer y que ya tengo comprado son muelles de Corsa C Sport y llantas de 15" de Opel Tigra junto con un tintado de lunas.

        Un saludo!
        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
        Opel Vectra DTI Sport.
        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

        Comentario


        • #19
          la caja del 1.2 twmport es una pena pena pena...para sacarle un consumo razonable tienes que ir a una velocidad crucero de 80km h.para mi es el fallo del coxe muy majo para conducir muy insonoro.yo circulando por carreteras secundarias avelocidades muy poko superiores alas legales 100-120 por hora el deposito desaparece,nose si esque el acostumbrarme al cordoba que gasta 4,5-5.pero bueno yo tube un ibi sport del 2001 1.4 74cv y a 120 iba a 3400vueltas consumia muxo menos que el pitufo
          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

          Comentario


          • #20
            porcierto corroboro lo delas 4100 vueltas a 120km h
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

            Comentario

            Trabajando...
            X