Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema raro, elevalunas & radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema raro, elevalunas & radio

    Fui a lavar el coche, termino, me subo, enciendo motor, bajo las ventanillas, me voy, todo bien.... llego a casa, doy a subir ventanillas y aquello no va...... no va ningún interruptor de los elevalunas, ni de 1 lao ni del otro, nada.... Por otra parte, la radio no se apaga sola al sacar la llave del contacto, y hasta entonces lo estaba haciendo, además creo que a veces no se enciende la radio ni aun dandole al power....

    Alguna idea de por donde empezar a revisar mañana?

    Ya probe a quitar la bateria un rato y tal...

  • #2
    tiene pinta de fusibles, revisalos para despejar dudas
    Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

    Comentario


    • #3
      ya esta solucionado, lo lleve al mecanico y me dijo que era una conexión de energía que estaba mal

      Comentario


      • #4
        ¿Qué conexión es esa que afecta a radio y elevalunas?

        Me alegro de que lo tengas solucionado.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Hola lgbweb, tengo exactamente el mismo problema, ¿tienes datos mas concretos de lo que te arreglaron?. yo tengo montado un parrot y como saca la corriente de los conectores ISO de la radio, tambien está seco.

          Comentario


          • #6
            uhmm el mecánico me dijo que toco por los cables que van de la caja de fusibles a la caja de la BCM, el mangito negro gordo digamos....

            Unos dias despues se me fundió el fusible de los elevalunas sin venir mucho a cuento, lo cambié, y no ha vuelto a fallar eso....

            Siento no poder darte más info...

            De todas formas, por los esquemas que conozco, los cables de la ventanilla van por el paso de la puerta, van directamente a uno de los 3 conectores de la caja de la BCM (yo diría que el que está mas arrimado al tabique y hacia el exterior). De ese conector va conectado directamente a la BCM, y la BCM alimenta el circuito de los elevalunas por un fusible desde la caja de fusibles...

            1 saludo

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias, mañana toca probar a ver si encuentro el problema, y si al taller.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                ok :P cuentalo tio cuando lo encuentres, quien sabe, quiza vuelva a pasar :P

                Comentario


                • #9
                  resuelto, al final era la cosa mas tonta, un fusible de 5. me empeñe en mirar los de 20 que van a cada uno de los elevalunas y el que a la radio, y no miré este. ¡si es que hay que leer......!, en cualquier caso, muchas gracias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X