Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz avería se enciende a los pocos segundos.-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz avería se enciende a los pocos segundos.-

Saludos lo primero. Os voy a contar una cosa extraña que le pasa a mi corsa C 1.3 CDTI. Consiste en que cuando arranco, a los 30 o 40 segundos de iniciar la marcha se enciende la luz de avería, o sea, el coche con la llave inglesa enmedio.
    El coche no hace nada raro, anda bien, como siempre, no le he notado nada anormal.
    Hace poco le cambié dos calentadores, el aceite y todos los filtros.
    Deciros, que la luz de avería ya se encendía antes de cambiarle todo esto. Yo pensaba que sería por los calentadores, pero parece ser que no es así.
    No sé, al final tendré que llevarlo a que le enchufen la máquina a ver que sale, pero ya os digo, es que el coche va bien, no hace nada raro.

Un saludo y gracias.-

Ah, se me olvidaba, no sé si será relevante para esclarecer el misterio, pero cuando voy en marcha y se enciende la luz de avería, quito el contacto y lo vuelvo a poner y la lucecita desaparece, no volviéndose a enceder ya hasta que no paro y arranco de nuevo.-
    Bueno, ahí queda eso.-
    Gracias

Comentario

Puede ser que se encendiera por los calentadores quemados y se haya quedado la luz, debiéndola quitar con la máquina?
      No se, sólo encuentro esa explicación.
      Si alquien sabe de cierto si al subsanar la avería, la luz debería apagarse, pues que lo diga.-
      Saludos.-

Comentario

vamos a ver,estas seguro que el alumbrado del coche esta bien?te lo digo porque a mi me paso lo mismo,y era que no tenia luces de freno,revisa eso porque puede avisar de eso.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues parece que las luces están bien.
          No sé, vaya cosa rara.-
          Saludos.-

Comentario

eso mismo me lo hacia a mi, y fueron los calentadores

Comentario

Eso pensaba yo. Le he cambiado los calentadores y sigue encendiéndose la luz de avería.-
              A lo mejor hay que resetear algo para que sesaparezca, no?

Comentario

pues lo mas logico es que te pases por el taller y pasarle de nuevo la tech2.
                no,si da averia con el coche encendido esque ai algo mal.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me da que va a ser la egr o el caudalimetro

Comentario

Y cuanto puede suponer la tontería?

Comentario

EGR
                      Estoy con el mismo problema que tu.
                      Es la tercera que me van a cambiar, pense en los calentadores, los desmonte y hice la prueba conectandolos a la batería, y los cantadores van bien.
                      Ya he comprado la egr y me la va a cambiar un amiguete.
                      El coche es de mi mujer y lo lleva muy ahogado y por eso se llena de ponzoña la egr.

El la opel de alcala de henares me dijeron en el mes de junio que valía cambiarla mas iva unos 350 €

Comentario

Jo.der, qué caro no?
                        He leído por ahí que se puede limpiar, incluso anularla.
                        No sé, lo mismo la anulo y a correr.

Gracias.-

Comentario

wenas , ami me paso algo parecido na mas comprarme el coche a un compraventa se me encendia la lucecita y apagaba el coche volvia a encenderlo y por arte de magia desaparecia ya asta otra vez.

Como todavia tenia garantia el de la tienda me lo miro y me dijo que era la valvula egr y que se podia o cambiar o anular pero que era porque tenia mierda dice que me la limpio aunque yo creo que me la anulo y tirando.

SALUDOS¡¡¡
                          ¡arriba comunidad corsa!

Comentario

Y si la desconecto? Seguirá dando fallo eléctrico?

Comentario

Metele la máquina.
                              ¿de donde eres?
                              Porque si eres de Madrid, podemos quedar y lo miramos

Comentario

• Trabajando...
                              X