Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

funcion coming home corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• funcion coming home corsa c

saludos a todos corseros.
    tengo una dudilla xo tengo un corsa c sri 1.7 dti del 2002 y he leido por ahi que si con la puerta del conductor abierta y las llaves quitadas das a la rafaga de luces se quedan encendidas durante 30" si alguien sabe algo me puede decir como hacerlo.
    Gracias de antemano Corseros.
    NITRO CORSERO 100%

Si, yo en el corsa C que tuve me parece que sacando la llave, abriendo la puerta y dandole a las largas quedaban puestas como un minuto o dos, pero no se exactamente si era asi pero si que tenia esta función, era un enjoy de 2003.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Gracias blind pero esque me parece que tu coche es ya del restayling y el mio es anterior y me parece que no tiene por cierto igual no lo debo poner aqui pero alguien sabe como desmontar los faros delanteros de mi corsita¿?
      NITRO CORSERO 100%

Comentario

xa esta solucionado lo de demontar los faros pero lo del coming home no si alguien sabe algo para el corsa c del 2002 lo agradeceria
        NITRO CORSERO 100%

Comentario

No conozco la función "coming home", pero sí "follow me home". Para esta última utiliza el buscador con la palabra "follow". De cualquier forma, para nuestros Corsa, anteriores al restyling, esta función no está disponible.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
          X