Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro de aire de competición a un Corsa C 1.4 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro de aire de competición a un Corsa C 1.4 90 cv

Buenos días, voy por partes.

Me gustaría ponerle un filtro de aire de competición a mi corsa (2002, 90 cv, 1.4, gasolina) pero antes de nada quiero preguntar si alguien lo ha probado y qué tal salió la jugada.

Como he dicho me gustaría saber los efectos que produjo, aun no he mirado precios ni marcas ni nada, pero vaya, un colega le puso a un leon (diesel 150 cv) un green filter (si no recuerdo mal) y la cosa mejoró en sonido bastante, pero también me dijo que el consumo le subió algo, de 6 o 7 litros a 9 o 10, y por eso me gustaría saber si pasa lo mismo en todos los coches o si tiene que ver algo que sea diesel/gasolina...

Bueno, esas eran mis dudas, gracias de antemano!

Esa subida de consumo creo que no es normal, yo los filtros se que cambian el sonido, yo le puse uno cónico al mio 10 minutos para escucharlo (simple curiosidad) y se escucha bien.

Pero sinceramente, si tu coche va bien, yo le cambiaría escape o silenciador, porque cambiarle el filtro por uno de alto flujo es METERLE POLVO a cascoporro y llenar de mierda toda la admisión, rascando los cilindros de los pistones y ensuciándolo todo, y a la larga, esos arañazos de polvo, por muy pequeños que sean, te pasarán factura...
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Originalmente publicado por subc3r0
      porque cambiarle el filtro por uno de alto flujo es METERLE POLVO a cascoporro y llenar de mierda toda la admisión, rascando los cilindros de los pistones y ensuciándolo todo, y a la larga, esos arañazos de polvo, por muy pequeños que sean, te pasarán factura...
      y lo mejor es que no son de alto flujo si quiera, ya que tienen mucha menor superficie de filtrado, eso se traduce en menos aire en la admision, asi como al quitarle la caja del filtro, le estas variando las corrientes de aire. Lo mas normal es que empobrezcas la mezcla mucho o poco, o incluso que el coche vaya mucho peor en X-X regímenes por la escasez de aire

Comentario

• Trabajando...
      X