Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALgun truquillo Antirrobo??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALgun truquillo Antirrobo??

    hola gente mañana me voy de vacaciones,para tailandia,y me gustaria saber algun truquillo para hacerle un antirrobo,tipo quitarle algun fusible de la bomba de gasolina o silimilar,ya que no tengo alarma y lo tengo en un garaje comunitario....
    Gracias de antemano.

  • #2
    Yo tengo un interruptor escondido, que corta la corriente del encendido y lo uso cada vez que salgo del coche, de echo se lo hé puesto a todos los coches que hé tenido. Pero si lo que quieres es que no se pueda arrancar, durante los dias que estás de viaje, tienes infinidad de opciones, puedes quitar el rotor del distribuidor, el aparatejo que va dentro del delco y distribuye la chispa, también puedes quitar el terminal de la bomba de gasolina, en el mio un Corsa A 1,4i , está debajo del asiento trasero, parte derecha, puedes quitar el cable que va de la bobina al delco. Si desconectas más de una cosa, no hay dios que lo arranque.
    Espero que te sirva, Un saludo y que tengas un buén viaje.

    Comentario


    • #3
      Esa es buenisima, me lo apunto todo

      Comentario


      • #4
        Pero es que si es un C, no tiene, salvo la bomba de gasolina, ninguna de esas cosas.
        Suelta un terminal de la bomba y llevate la bateria a casa. A ver quien lo arranca teniendo mas coches en el garaje.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          o si no la unidad del motor,asi,no ai forma de arrancarlo,salvo poniendo otra del mismo motor
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Estas cosas es mas recomendable que las digais por privado, cuanta menos informacion deis de los antirrobos que utilizais mas dificil se lo pondreis a los cacos, recordad que es un foro publico.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Llévate la batería jajajajajajjajajaja

              ¿Que corsa es?

              Comentario

              Trabajando...
              X