Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit xenon corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kit xenon corsa c

    Buenas, pues nada que ando buscando un kit de xenon para el corsa, sin tener que cambiar los focos, si alguein sabe el tipo que hay que ponerle o donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho mucho, que tal quedaria con unas bombillas azules, de las que alumbran blanco? un saludo

  • #2
    pues unos xenon h7 que son las bombillas que monta el c.
    Es muy facilito de poner. El mio es el del restyling y fue facil

    Comentario


    • #3
      pero te refieres a un kit entero, o solo las bombillas? puedes subir uans fotos de como queda?

      Comentario


      • #4
        Las bombillas tienen que ir con sus balastros, entonces tu conectas los cables que van a las bombillas normales al balastro, quitas las bombillas que llevas, pones las de xenon y las conectas al balastro. Es muy facil y en los kit de xenon (que es lo que te tienes que pillar), te vienen las instrucciones. Si tu corsa es de antes del reestailing, creo que tienes que pillar unos adaptadores, pero de eso no estoy muy seguro porque no es mi caso

        Comentario


        • #5
          mira, yo tengo un corsa del 2002, faros lisos, tuve kit xenon, h7, nunca encontre adaptadores, no existian para ese coche, al menos esa fue al informacion que yo recopilé. monte angel eyes con lupa h1 con kit xenon, actualmente monto los faros 3d los del restylin, sin kit xenon, debido al tema como esta con la guardia civil y demas, llevo unas buenas bombillas y perfecto. yo a este ultima faro un kit xenon de 4300k he dudado en ponerselo, al ser el original y el kit de un color que no canta mucho...creo que daria el pego, y lo del montaje es facilisimo, tal cual como te lo han explicado ahi arriba.
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

          Comentario


          • #6
            es la version silverline del año 2006

            Comentario


            • #7
              Los de 4300 son los blancos normalitos que son los que yo quiero, porque quieras que no llevando la optica practicamente no canta nada, de 35w o 55w?

              Comentario


              • #8
                Los kits de xenon siempre he visto que han montado de 35W, si los llevas bien regulados el unico problema sera la ITV, por que con 4300K no creo que te paren por ellos...
                Aprovechando el hilo lanzo una pregunta, las opticas del corsa c restilin, las que llevan lupa en la luz de cruce, las 3d que comenta Corsa_Elegance... esa lupa es la misma para los coches que montan los faros con xenon de serie, como para los coches que montan esos faros sin xenon?
                Esto lo comento por que en su dia leyendo acerca de kits de xenon y opticas se comentaba que hay lupas para xenon y otras que no. De echo se ponia una comparativa de imagenes mostrando el haz de luz tanto en una como en otra y el cambio era brutal, el alcance, la calidad de la luz que se emitia... todo en realidad.

                Comentario


                • #9
                  Quedan muy bien el kit de xenon con esa lupa, mejor que si fuese un faro normal.

                  Comentario


                  • #10
                    hombre yo nose si es la misma o no, pero tengo otro coche con xenon original, y el haz de luz es el mismo y todo yo"creo"que es igual, con esos faros unos de 4300k te va aquedar muy bien.mi kit xenon era de 55w....
                    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                    -Mercedes Benz CL500 de serie.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Corsa_Elegance
                      hombre yo nose si es la misma o no, pero tengo otro coche con xenon original, y el haz de luz es el mismo y todo yo"creo"que es igual, con esos faros unos de 4300k te va aquedar muy bien.mi kit xenon era de 55w....
                      Ah! pues si has podido comparar estupendo, yo es que en su dia en el foro del seat leon vi a un chaval que ponia unas imagenes tras el cambio de la lupa y era un cambio bestial. He estado por el foro del seat leon pero no he encontrado el hilo... una putada macho.

                      Gracias por aclarar mi duda.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        hombre, la lupa lo que hace esque concetra mejor la luz, ah,tambien te quiero aclarar que los angel eyes y diurna tienen una lupa de mala calidad y no tiene nada que vez ni el haz de luz ni el corte, se ven manchas y demas, como lo original...nadaaa. te quiero decir con esto que todas las lupas no son iguales.
                        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                        -Mercedes Benz CL500 de serie.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Corsa_Elegance
                          hombre, la lupa lo que hace esque concetra mejor la luz, ah,tambien te quiero aclarar que los angel eyes y diurna tienen una lupa de mala calidad y no tiene nada que vez ni el haz de luz ni el corte, se ven manchas y demas, como lo original...nadaaa. te quiero decir con esto que todas las lupas no son iguales.
                          Bah, pues si las lupas son de mala calidad no interesa ponerse eso en el coche, que de noche y poca luz es mala combinacion.
                          Aproposito, el hilo del que estaba hablando arriba:

                          http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=61900

                          Basicamente es un miembro que ha decidido hacerle unas modificaciones a sus faros dayline, los cambios que le realiza son la tira de leds, que los cambia por unos superflux, y la lupa que le pone una lupa para proyectar xenon. Esta bastante interesante.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X