Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con rueda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con rueda

    hola buenas. tengo un problema tengo la rueda delantera del piloto que se desincha muy rapido,cada semana, baja de 2.2-2.3 a 1.5-1.3 de presion de aire,la lleve a un taller por si estaba pinchada i me dijeron que no, ahora ya si que nose que puede pasar alli no m dieron niguna solucion.
    madoisag- Corsa 1.2

  • #2
    pues la verdad, no se me ocurre nada si no es un pinchazo... , pero vamos no soy ningun entendido ni mucho menos, haber que nos comentan los compañeros

    Comentario


    • #3
      tiene pinta de perder aire por la valvula de inflado, ya te las cambiaron a la vez que las ruedas?

      Comentario


      • #4
        ¿Puede que tenga algun golpe la llanta?
        no sería descabellado

        Comentario


        • #5
          A mí mé pasó en un Lancia Prisma, que tiene bastantes años, cada semana le tenía que poner aire a una rueda, menos mal que llevo una bomba eléctrica y en el taller de neumáticos, mé dijeron que la llanta se había corroido un poco. Total que le lijaron todo el contorno, donde se apoya la talonera del neumático y le puso como una especie de pega o grasa, con una brocha y la verdad es que funcionó.

          Comentario


          • #6
            la verdad es que hace dos años que las cambie( por no pasar ITV), i me han empezado a dar problemas este verano, nose bien bien eso de la bomba de hinchado, pero es que si hubiese sido eso se habrian dando cuenta en el taller al sacar la rueda i aver explicado mi problema no? gracias a todos por intentar ayudarme
            madoisag- Corsa 1.2

            Comentario


            • #7
              Para salir de dudas, levanta la rueda con el gato (para que gire sin problemas), coge un poco de agua y ve echando sobre toda la superficie de la rueda, a ver si ves alguna burbuja que indique un minúsculo pinchazo. Echa también agua sobre la válvula, a ver si se deja ver algo también por ahí.

              Suerte.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #8
                Lo mejor es quitar la rueda del coche y sumengirla en un barreño grande de agua y mantenerla, horizontal en el fondo, la aguantas un rato o le pones un peso encima y como lo que pierde es muy poco, al rato se ve por donde van saliendo las pequeñas burbujas de aire, yo lo hice asi y mé di cuenta que salían entre el neumático y la llanta. En el taller de neumáticos, lo suelen hacer para detectar los pinchazos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ModestoVS
                  Lo mejor es quitar la rueda del coche y sumengirla en un barreño grande de agua ... En el taller de neumáticos, lo suelen hacer para detectar los pinchazos.
                  En el taller de casa también lo hacemos así, pero no sé si todos podrán conseguir un barreño de tales dimensiones De cualquier forma, es la mejor solución
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X