Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conector ALDL 16 pines

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conector ALDL 16 pines

hola a todos de la comunidad. tengo un corsa 2006 1.6 y tiene el conector aldl de 16 pines, encontre una informacion que dice que se puede hacer un puente entre el pin 4 y el pin 6 para obterner los codigos de falla, en otra informacion dice que entre el pin 3 y el pin5. mi pregunta para el foro es: Sera que se puede hacer este puente para este modelo. que tampoco se cual es, creo que es el corsa c. Alguien tiene algun manual o informacion sobre esto? Agradeceria mucho su auxilio.

No hace falta repetir el mensaje en diferentes apartados, si no te han contestado es pq o no lo han leido o no sabes la respuesta, pero hay que ser pacientes.

Aqui te dejo una pagina inglesa en la que te aparecen hasta los codigos de averia:

http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_cod ... _codes.pdf
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias por responder y por el aporte. escribi en el otro apartado pensando en que lo leerian mas. Pensando que tendria mas oprtunidad de respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por joseperez74
        Gracias por responder y por el aporte. escribi en el otro apartado pensando en que lo leerian mas. Pensando que tendria mas oprtunidad de respuestas.
        Eso en los foros no esta permitido, imaginate que todos hacemos lo mismo y publicamos la misma pregunta dos o tres veces para que nos contesten antes, luego si se tiene el mismo problema, a la hora de buscar la solucion es un caos.

En los foros no se tiene que tener prisa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
        X