Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando corta vuestro Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando corta vuestro Corsa?

    Pues bueno, la pregunta es muy clara:

    Yo tengo un Corsa C 1.2 Twinport y por más que le subo de vueltas no le encuentro el corte. Ayer lo subi hasta las 6700rpm y ya tenia miedo, me extraña que tenga tanta vuelta un motor tan pequeño.

    La pregunta es si sabeis si nuestro Corsa llega algun momento en el que corta las revoluciones.

    Gracias y saludosss...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

  • #2
    Mi corsa es un 1.2 del 2003 (con 75 CV) y si corta inyección.

    Lo hace visualmente, y que yo recuerde en la zona roja (entre las 6.600 y 6.700) no estoy seguro ciento por cien, pero si que corta.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      C 1.4 16v 90cv y como dice Corsario_azul corta justo al llegar a lo rojo, ¿6500? ¿6600? Eso ya es dependiendo de como interpretes las lineas. No recuerdo donde leí que el regimen máximo de vueltas era de 6500.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Pues yo tengo el Diesel y ni idea de cuando corta, tampoco lo e probado pero vamos, me imagino que cortara en las rayas rojas
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Ya le encontrare el corte entonces pero esque subia tanto de vueltas hasta las 6700 y me daba mal rollo seguir pisandole por si podia pasar algo al motor al no saber fijo si tenia corte o no.

          Probablemente tarde tiempo en averiguarlo pues no me gusta pasarlo tanto de vueltas pero gracias por la informacion.

          Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            El C 1.4 16v corta a 6500rpm, como mi nombre indica

            Comentario


            • #7
              El mio el 1.7Di, 68cv, corta a las 4.500, la aguja cae y sube con el siguiente pisoton.

              Comentario


              • #8
                mi corsa 1.7 cdti corta a 4.500 rpm a 200km/h pero no se viene abajo, simplemente no pasa a más.un saludo
                __________________
                Opel CoRsA 1.7 CDTI
                ....100 cv.....
                "CóRDoBa"
                -------------------------

                Comentario


                • #9
                  HOla Soilu yo tambien tengo un corsa C 1.2 pero no es un twinport, y esta mañana he aprovechado al ir a lavar el coche para hacerte un minivideo de como llega al corte en 2ª, que mas o menos corta a las 6.500 o un poco mas.

                  Es un poco malo el video y encima se mueve bastante la camara, pero espero que te valga.

                  http://www.megaupload.com/es/?d=L71CE3RP

                  1 saludo

                  Comentario


                  • #10
                    txoni cuando te corta vas en 2ª no?

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      ah! ok tenia entendio que si que cortaba en 5ªpk mi amigo tene un gtc y le corta a 4000 rpm, se viene a bajo en kinta un pokito. no me gusta pisarle a fondo en marchas cortas...me creo ke voy a rebentar el motor jejeje asi que me creo lo que me dices de ke cortaria pasadas las 5000.un saludo!
                      __________________
                      Opel CoRsA 1.7 CDTI
                      ....100 cv.....
                      "CóRDoBa"
                      -------------------------

                      Comentario


                      • #12
                        canabis33 si iba en segunda a 80

                        Comentario


                        • #13
                          buenas por aki el mio es un 1.2 16 tambien corta por las 6500 pero te doy un consejo de utilizacion.para akarle el maximo rendimiento kambiale sobre las 5500 de ay para arribamete mas ruido de lo que tira al cambiar te caira sobre las 3500 3800 punto en el que rozamos el par motor que esta en 4000 ya se nota tironasta las 5500 que engranamos otra mas te lo digo con confianza llevo 4añazos y 200000km con mi corsa c.un saudo y no melos paseis de vueltas quees perder el tiempo y gasofa que al pecio tamos jodidosjeje
                          9000cgs

                          Comentario


                          • #14
                            Aquello fue para probar el corte del coche

                            Pero cuando quiero aprovechar el motor suelo cambiar a 5600 (potenci maxima) y como dices, baja alrededor de las 4000 (Par maximo) y es un buen juego para el motor andar sobre esas vueltas.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X