Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudaaa con asientos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudaaa con asientos

he estado buscando pero no he encontrado nada, para empezar soy nuevo en este foro, al caso, tengo un corsa C 1.3cdti 3 puertas al cual le he roto el tirador ,el asiento del copiloto, para abatir el asiento hacia delante y acceder a las plazas traseras, alguien sabe como se cambia???
    Una ayuda q mi mujer me esta matandooooo

que has partido, supongo que el cable, mira donde esta ña ruleta si esta el cable con el perrillo, si esta supongo que es el cable que lo tienes que cambiar.
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Más bien será la pieza plástica, que tiene una pinta de debilucha! :S

No conozco casos previos, pero imagino que será abriendo el forro del asiento y sustituyendo la pieza. Aunque conociendo a Opel, no me extrañaría que te digan: "para eso hay que cambiar el asiento completo". Son tan especiales!

Yo ahora no lo tengo instalado (qué rabia!), pero quien tenga el EPC, podría comprobar si existe este repuesto.

Siento no poder ayudarte! Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

he partido la pieza, segun el de recambio de opel vale 7€, q sube por la peqeña guia, vamos en mango, estaba muy duro subio y lo parti, no creo q tenga q descoser el asiento como se así vaya atraso

Comentario

Originalmente publicado por SEVILLA77
          he partido la pieza, segun el de recambio de opel vale 7€, q sube por la peqeña guia, vamos en mango, estaba muy duro subio y lo parti, no creo q tenga q descoser el asiento como se así vaya atraso
          No creo que necesites descoser nada. Si es como en el corsa B, el tapizado es simplemente una funda, si metes la mano por la parte baja del respaldo, por las esquinas has de tener un hueco donde meter la mano o un par de dedos, y una banda de plástico duro que engancha el tapizado a la estructura del asiento, si tiras con cuidado puedes levantar el tapizado hasta descubrir esa zona.

Asi dejaras "al aire" el tirador y la funda del cable que va hasta la parte inferior donde está el mecanismo que lo fija y lo suelta para abatirlo.

Echale un vistazo a ver si hay suerte, si es asi ve sacandolo con cuidado hacia arriba, y seguramente ya veas si tiene roto el cable, el tirador o la pieza que va por la parte baja del asiento.

Y si se te hace complicado dentro del coche, siempre puedes sacar el asiento, ponerlo sobre una mesa y trabajar cómodo.

Comentario

• Trabajando...
          X