Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema centralita.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema centralita.

    Buenas.
    Mi coche es un corsa del 2001 1.4 gas 16v. elegance.
    Se me rompio la centralita de motor, fui a la opel y me presupuestaron 1.300 eur.
    En el trabajo un compañero me recomendo electrochips de Salamanca.Le llame y le espuse mi caso y me dijo que se la enviara que me la miraria. Asi lo hice y me dijo que el circuito de la boma de gasolina estaba deteriorado y que lo reparaba.
    Me llego y nanai de la china, le volvi a llamar y enviar me hizo un clon. Me llego y sigue igual. Le he vuelto a llamar y me ha dicho que los corsas con Delphi delco (asi se llama mi centralita)del 2001 hay que llevarlas a la opel con el pincode(que me lo dio)y me la reprogramen.
    He llamado a la opel y me han dicho que solo trabajan con centralitas virgenees y no clonadas...Llevo gastado 450 euros en Salamanca...Alguien me puede ayudar, gracias.

  • #2
    Eso te lo deberian de haber avisado antes lo de Salamanca, ahora creo que su obligacion es que te lo solucionen ellos.

    De todas formas prueba en otra opel a ver....

    Comentario


    • #3
      Mañana llamare a otra opel, pero no se. Si no llamare a Salamanca y que ellos me busquen una opel u otro taller que me lo solucionen.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Habla con consumo y si eso les denuncias

        Comentario


        • #5
          He ido personalmente a la opel y me han dicho que en un principio no es que no puedan, si no es que no quieren tocarla.
          Le he llamado y me ha dicho el chico que me buscara un taller cercano que me lo quieran hacer. De momento denunciarlo no lo descarto pero tampoco quiero llegar a eso. No se, ya os contare, gracias por contestar.

          Comentario

          Trabajando...
          X