Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auxilio, problema electrico por poner Xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auxilio, problema electrico por poner Xenon

    Buenas chicos, creo que la he liado. Os cuento.
    Tengo un Corsa C 1.3 cdti Blue line de 2005, lo pille de segundamano hace un año, y como no veia nada con las lupillas de faros que lleva, decidi comprar en EBAY en Alemania, un kit de xenon. Lo compre en Xenontunning, para vuestra info, y cogi un kit aparentemente normal, sin CAN BUS ni nada de eso. Lo puse desmontando faros, paragolpes y todo eso, y en principio bien. Al dia siguiente veo que las luces (de 6000K) toman al calentarse un tono amarillento raro, y a los dos dias veo que la radio de repente muere, medio parpadea la ruleta de encendido y deja ya de funcionar. Al dia siguiente se funde la bombilla de xenon dcha. Cuando llego a casa me doy cuenta al quitar el kit (desmontando de nuevo todo) que no va la luz de posicion dcha delantera, las luces de la matricula, y la luz de posicion trasera dcha.

    Me he mosqueado muchisimo porque con un polimetro veo que no llega corriente a todos estos sitios, el resto funciona bien. El vendedor de ebay me dice q debia haber comprado un kit con CAN BUS, y no se que hacer, porque en principio los fusibles del motor los he revisado y parece estar bien.

    Me asusta un poco llevarlo a la OPEL, por el palo que me pueden dar.

    Que creeis que puede ser, que solucion tiene y que me puede costar la broma??

    Alguien lleva xenon en este coche???


    Gracias chicos.

  • #2
    vaya...pues no se,revisaria los reles del alumbrado,y intenta poner las luces de serie a ver si te funcionan las demas
    mas alluda no se decirte,pero seguro que te contestaran los que llevan xenon.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Dices de haber mirado los fusibles del motor, ¿¿no?? ¿¿pero has mirado los que hay en el interior ?? (si es que lleva que no lo se)

      Seguramente tengas alguno fundido, pq al no lucirte varias luces de diferente sitio fijo que vienen los tiros por ahi.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        No lleva en el interior.
        Pero vamos yo no lo tengo con ningun kit canbus y me funciona perfectamente. Tiene que ser o un fusible (que sería lo mas lógico, o un relé).

        Comentario


        • #5
          a lo mejor te sirve de alluda:
          tengo un amigo que el coche le empezo a encender los testigos a lo loko del cuadro,tras revisarlo todo estaba todo bien,que era? los bornes de la bateria que estaba flojos y algo sucios,mira que no te pase eso en la conexion del xenon y te varie toda la instalacion.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            Ya he solucionado el tema de las luces, y la conclusion que saco es que basicamente la radio "murio" por algun motivo, he hizo saltar el fusible de las luces de posicion.
            Las luces solucionadas, pero la radio no va. Si me llega corriente pero no funciona, asi que probare a cambiarla. Me recomendais ya coger otra radio mejor con salidas rca???

            Comentario


            • #7
              aqui de metiche, ¿que es eso del CANBUS? que si comprar un kit de xenon con o sin CANBUS ¿en que afecta o beneficia? explicadme yo tengo un corsa C y quiero ponerle xenon pero no se mucho acerca de este tema (CANBUS) para este vehiculo, gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X