Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando una calandra para mi corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando una calandra para mi corsa C

    Buenas; he estado buscando por internet i la verdad que no he encontrado nada que me haya convencido para substitui la calandra de serie, de hecho estoy buscando o una irmscher de 2a mano que me salga bien de precio, aunq esta ya la tuve en el astra i para ser mas original (nunca va mal jaja), estaria interesado en saber marcas y modelos que fabrican esta pieza, en especial habia pensado en una tipo panal de abeja a poder ser de plastico (como la irmsher); un estilo a la calandra opc del astra G.

    Pd= vosotros tendreis mas idea que yo en este tema porque ando super pegado i solo he encontrado fotos de avatares en foros de otros paises en los que el idioma no me acompaña en exceso aja

    1 Saludo!

  • #2
    Este tema estaria mucho mejor en el apartado de corsa c, alli seguro que te orientaran mejor.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      nadie conoce calandras para el corsa c?! :S

      Comentario


      • #4
        A mí me gusta mucho la calandra de Steinmetz. Es de panal de abeja, así que puede que te interese:

        Accesorios Steinmetz para Corsa C

        Página web

        Folleto PDF

        (Es para Corsa C con/sin restyling)

        Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          he encontrado esto a ver que os parece:
          http://www.venommotorsport.com/product_ ... odystyling
          saludos

          Comentario


          • #6
            cslop87, a pesar de las indicaciones de la web, la calandra FK-Automotive que has puesto es para Corsa D, no para Corsa C.

            Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              me gusta mucho esta calandra para el c de antes del restyling e! donde se podrá comprar?

              Comentario


              • #8
                Yo también estoy interesada lo que pasa que.... $$$$$ !!!
                Estoy pensando en pillarla en donde venden repuestos que ya las miré de estas que se compran por metros y luego ajustarlas al coche...que pensais? no encuentros fotos por ningun lado de ningun C así.Saludos

                Comentario


                • #9
                  Sam90, muchacha, ¿dónde andabas metida? Eso de calandra por metros, me suena a una rejilla metálica, como lo que tiene Danitomen en su Corsa A, ¿no? Dirígete a él, que seguro te podrá ayudar.

                  mdmcorsa, si te refieres a la calandra de Steinmetz, es complicado encontrar un distribuidor en España. Si entras en la web de fabricante, en la sección "partner", verás que tiene distribuidores en varios sitios de Europa, pero España no aparece por ningún lado. Sería cuestión de elegir alguno de Francia, Alemania o Inglaterra y solicitarles el producto. En eBay tampoco he encontrado nada. Suerte.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tampoco encuentro nada por mas que busco.
                    En fin ya me lo pensaré
                    gracias igualmente

                    Comentario


                    • #11
                      [quote="maloplas"]Sam90, muchacha, ¿dónde andabas metida? Eso de calandra por metros, me suena a una rejilla metálica, como lo que tiene Danitomen en su Corsa A, ¿no? Dirígete a él, que seguro te podrá ayudar.

                      Maloplasss me echabais de menosss ainss !! .
                      Haciaa muchisisismo que no entraba y estoy super atrasadisima enn !!
                      Si lo que dices de la rejilla eso mismo, porque calandraa lo que se dice pues no encuentro nada ni barato ni que me guste ni nada.
                      Lo de la rejilla como lo veis? chapucilla??. Por icod ronda un corsa c gris (como el tuyo) con la rejilla negra como yo la quiero y estoy a ver si lo pillo aparcado pa sacarle la fotito ainss es preciosoo !!.
                      Muchas gracias por responderr, ya hablaré con Danito . Saludoss

                      Comentario


                      • #12
                        Que yo sepa no hay ninguna calandra para el Corsa C que no sea la de Steinmetz o la de Irmscher y vaya precios.... yo llevo mucho tiempo detras de una pero me niego a pagar esa pasta por un cacho de plastico, por muy guapa que este.

                        salu2 y a seguir buscando!

                        Comentario


                        • #13
                          Es que ese es el problema, yo en el astra G que tenia llevava la irmscher pero porque la compre a un forero de aqui al lado en sabadell i nada, quedamos y no pague portes ni nada, el tuvo un siniestro por detras a su astra y vendia desesperado todo por lo que la compré por 50€ (toda una ganga porque estava perfecta). Por lo que veo el tema calandra al corsa C esta la cosa un poco mas complicada pero bueno supongo que al final optare por una irmscher, nose yo si eso de rejilla por metros quedara bien ajustada...pienso que como una que este diseñada para el vehiculo en si, con sus tornillos i tal...bff nose tengo que meditarlo jaja! 1 Saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Ahh ok ok ya nos dices, yo si tngo que dar un dineral pasoo completamente que la que tengo ahora no le hace ningún mall !! jaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X