Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido metalico volante...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido metalico volante...?

    A partir de los 90 km/h, mas o menos, el volante empieza a temblar (bastante) y desde la dirección empieza a sonar un ruido metálico (cla-cla-cla), como si viniese desde la junta que hay justo debajo del volante. Sin embargo al girar un poco y dejarlo "tensado" deja de hacerlo. Al poner el volante recto otra vez lo hace...
    Alguna idea??
    (PD: si no contesto en unos dias es que mi ordenador otra vez me falla...)
    Thanxs

  • #2
    puede ser el equilibrado, notas como una olgura??, porque puede ser tambien trocolas, rotulas o algo por el estilo

    Comentario


    • #3
      mirad que en el corsa C ai un reten de la cremallera que suena al clac clac ese,pero solo a cojer los baches a poca velocidad,no a 90.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Y17DT
        mirad que en el corsa C ai un reten de la cremallera que suena al clac clac ese,pero solo a cojer los baches a poca velocidad,no a 90.

        Pffff creo que esto es lo que me ha pasado.... hoy me di cuenta, es como un clac y me pasa al coger pequeños baches a baja velocidad 40/50 y en curvas a baja velocidad también pasa. (No he probado a alta). Rueda Derecha

        ¿Es muy jodida esa avería? ¿Costosa?

        Comentario


        • #5
          La friolera de trescientos y tantos euros, si te cambian la dirección completa. Hay un kit de reparación, pero en la Opel interesa ignorar su existencia para darte la clavada.

          Kit de reparación de cremallera de dirección Corsa C

          ref. catálogo: 1603017
          ref. nº pieza: 26110430

          Precio: 46.90 + iva. (según las tarifas de 200
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por maloplas
            La friolera de trescientos y tantos euros, si te cambian la dirección completa. Hay un kit de reparación, pero en la Opel interesa ignorar su existencia para darte la clavada.

            Kit de reparación de cremallera de dirección Corsa C

            ref. catálogo: 1603017
            ref. nº pieza: 26110430

            Precio: 46.90 + iva. (según las tarifas de 200
            Pero, aun ignorándola, si le doy la referencia y tal, me lo dan no?

            Es que es curioso, solo pasa en la rueda derecha y al coger algun que otro bache (No en todos suena) y en curvas.... y el ruido, muy característico...

            Lo malo es que son 300€ pfff....¿La cremallera no va en cada rueda? (Es que no entiendo mucho de mecanica )


            se lo llevaré al mecánico, y si finalmente me dice que es eso y me dice lo de cambiar la direccion, le digo que me comentaron lo del kit.

            ¿Es muy chungo repararlo?

            Mi padre me decía que creía que era la rótula, más que nada porque no perdía liquido....

            Así que no se.... pf

            Comentario


            • #7
              la cremallera es una pieza solo que une las 2 ruedas y las gira,a mi me canta tambien a baja velocidad en los baches,pero dice que no se rompe ni nada,que simplemente canta,entonces no me preocupa.
              aun^^
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                Perdón por la tardanza es que por fin me he ido de vacaciones...
                A ver si miro lo del equilibrado y os cuento, porque la verdad es que nota algo de holgura. Aunque lo que más temo es que sea la dirección porque mi padre le dió un golpe en la rueda delantera derecha (contra el bordillo) y al poco tiempo empecé a nota los temblores...
                Thanxs

                Comentario

                Trabajando...
                X