Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALVULA RELENTIN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VALVULA RELENTIN

    hola buenas tengo un corsa c 1.4 90cv elegance, el problema es q el otro dia andando con el cuando llegaba a un semaforo el coche se para. lo deje aparcado hasta el dia siguiente y arranco bien pero las revoluciones estan bajas, sobre 500 revoluciones y el coche tiembla como se iria a calar. de repente se me encendio el fallo de electronica de motor, bueno lo q hr estado leyendo puede ser de la valvula de relentin y me gustaria poder limpiarla pero no se donde se encuentra. haber si alguien me podria decir donde se encuentra la valvula de relentin y si seria con una foto mejor q mejor saludos

  • #2
    busca en el cuerpo de aceleracion, si tienes un chicote tendras una valvula de ralenti o valvula IAC, si no existe dicho chicote no tienes esa valvula y debe ser otra cosa, al menos eso es lo poco que he leido, y a menos que me desmienta alguien por aqui, lo cual agradeceria, puedes hacer el auto diagnostico, es simple y muy certero, por lo menos a mi me a funcionado, saludos

    Comentario


    • #3
      Re: VALVULA RELENTIN

      Originalmente publicado por daleja
      hola buenas tengo un corsa c 1.4 90cv elegance, el problema es q el otro dia andando con el cuando llegaba a un semaforo el coche se para. lo deje aparcado hasta el dia siguiente y arranco bien pero las revoluciones estan bajas, sobre 500 revoluciones y el coche tiembla como se iria a calar. de repente se me encendio el fallo de electronica de motor, bueno lo q hr estado leyendo puede ser de la valvula de relentin y me gustaria poder limpiarla pero no se donde se encuentra. haber si alguien me podria decir donde se encuentra la valvula de relentin y si seria con una foto mejor q mejor saludos
      Hola, soy propietario de un corsa 1.3 CDTI, pero tambien de un Xsara 1.8i 16v VTS, y precisamente en este coche unos dias atras, me paso lo mismo que a ti te ocurre, lo solucione limpiando la valvula del ralentin, pero eso si, cuando la quites, no tengas la llave puesta en el contacto del coche pues sino luego la centralita dara un error y asta que no le metas la maquina no se te quitara, siento no poder indicarte en tu coche donde se encuentra la valvula, pero veras como algun compañero de foro te lo indica, que tengas suerte y soluciones el problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X