Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigos de averias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • codigos de averias?

    Hola:hice el auto diagnostico de los pedales para saber x que prende la luz de averia en momentos de "esfuerzo"(subir cuestas pronunciadas,por ejemplo) y me dà 3 nº. El 0100,el 0335 y el 0400;
    ¿alguien sabria decirme de que son?
    desde ya muchas gracias.

  • #2
    www.dtcsearch.com

    Comentario


    • #3
      lo que se descubre con los nuevos usuarios.
      como as hecho el autodiagnostico ese con los pedales?
      y tu BIELAS,tio,esa pagina pasala para general,que se le saca provecho!
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Aquí te lo explica y te vienen los códigos (eso si, en español).
        Por cierto, hay alguna forma de borrar los errores sin tener el opcom?? Es que tenía el sensor del cigüeñal y al cambiarlo se me ha quedado guardado el error (aunque el coche ya está bien).
        Es que he leído que si desconectas la batería unos minutos se te borra, pero tienes que reprogramar las ventanillas y otras cosas...
        Thanxs

        Comentario


        • #5
          hola Y17DT ! el autodiagnostico consiste en apretar el embreage y el freno a la vez y poner la llave en la posision II,entonces empieza a parpadear la luz de averia.Hay que contar las veces que prende y apaga.10 veces es el cero(0),1 el1;2el2,y asi hasta el 9.entre un nº y otro el espacioes mas largo,si te pierdes en la cuenta...hay que empezar de nuevo.

          Comentario


          • #6
            vale gracias tio,y tu lokx1bsotuyo
            si se lo cambiaste y aora va bien,el ordenador deberia borrartela del cuadro pasada una semana de la averia,pero t quedara registrada en la tech2 cuando vallas al taller
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario

            Trabajando...
            X