Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de usuario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual de usuario

Buenos dias, acabo de comprar un corsa C 1.7 dti del 2002, pero me lo han vencido con solo la tarjeta de ITV y el permiso de circulacion, mi pregunta es: que documentacion lleva el corsa de serie (manual de usuario, tarjeta de codigos llaves, libro de garantia y mantenimiento, etc)
    y si alguien me puede pasar el manual de usuario para mi modelo, pues no se entre otras cosas, cuando se cambia la correa de distribucion.
    Gracias de antemano.

El manual del coche está en descargas (Si no me equivoco)

Comentario

Efectivamente, está en descargas. Sin embargo, los que hay no son de Opel, sino Chevrolet o Vauxhall, pero te pueden valer como referencia, pues son prácticamente iguales a los nuestros.

Zona de Descargas --> Manuales

Saludos
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Gracias, ese manual ya lo habia visto, pero queria ver si lo habia aqui en España.

Comentario

a que te refieres si lo ai?
          claro que si,pero no se si ya podras pedirlo en la opel,si kieres fotos de el o el manual entero dime que yo te las saco.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si no te supone molestia alguna, Y17DT, te lo agradeceria, pues quisiera saber entre otras cosas, cuando se cambian las cosas en este coche, pues el mantenimiento se lo hago yo, siempre que pueda, claro.
            el mio es un corsa 1.7 DTI del 2002. 5 puertas, y mi correo es jperalesm@hotmail.com.
            Gracias de antemano y un saludo.

Comentario

Y17DT me podrias pasar el manual porfavor?
              carloslose@hotmail.com

Comentario

Por Dios, me sigue reultando incomprensible, como puede ser que se pierdan los manuales de (todos) los coches de segunda mano. ¡Que gente, Dios mio!
                No firmo porque no se escribir

Comentario

a ver chicos,que no soy la opel eh jajaja
                  pues os lo paso cuando os vea conectados y hablamos
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues a mi no me dieron el manual de usuario en la opel cuando compré el corsita nuevo, solo me dieron el manual de taller para que apuntara el mecanico de la opel las revisiones y la ficha tecnica del vehiculo, esta gente de la opel de que van? como sé yo como van las cosas en mi coche si no me dan las instrucciones? como sé yo que fusible cambio cuando se funda? que codigo tiene la radio? nada y encima cuando voy a reclamarlo me dicen que me lo dieron, el otro dia descubrí por casualidad despues de 6 años con el corsita una funcion del asiento que desconocia y que me viene que ni pintado, que el asiento sube y baja de altura, por fin veo el morro del corsita entero jeje

Comentario

Trabajando...
                    X