Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda información 1.7 DTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda información 1.7 DTI

Hola amigos, estoy apunto de comprar mi primer coche y estoy muy convencida por un Corsa del 2001 1.7 Dti con 200.000 km, me lo dejan en 1.500 €, y para ser mi primer coche y que la pasta no sobra mucho, me gustaría que me dierais vuestra opinión y vuestros consejos.

Me gustaría saber que tal es este motor, si son muchos km para él, posibles fallos o problemillas que ha dado o puede dar, si me recomendáis comprarlo con esas características, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!!

yo tengo ese motor,y averias pos
    caudalimetro,motor de arranque y la ultima alternador
    revisa esto:
    si sabes donde esta la unidad del motor,revisa sus conectores,si uno de ellos huele a gasoil,valvula de derrame de la bomba.
    y si a coche arrancado,notas como si ronroneara,al alternador no le queda mucho.
    por lo demas,muy bien,mira que es un 1.7 para el corsa,a mi me gusta como va,estoy contento con el,y por ese precio es mas que razonable.
    fijate en que modelo es
    avia
    CLUB,COMFORT,ELEGANCE,SPORT Y GSI
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La verdad es que no se que acabado es, pero me has dejado un poco asustada con todo lo que me has dicho, alternador, caudalímetro, motor de arranque...

Y seguro que esas averías no son baratas... miedo me da dar el paso de comprarlo...

Comentario

que no mujer que no
        que el coche a mi me encanta y responde muy bien.
        pero son las averias que tube yo hasta aora que tiene 141.000
        el alternador acaba de pikar aller.

Comentario

Mañana voy a verlo y a ver que me cuentan, a ver que averías a tenido e intentaré mirar lo de la unidad de motor.

De todas formas, gracias por todo!!!

Comentario

Si te sirve de referencia, yo lo acabo de comprar con 68.000 km del 2002 por 3200 euros. el coche esta como nuevo. Pero el que te quieres quedar, esos kilometros que tiene creo que son demasiados, por un poco mas de dinero puedes encontrar alguno que le quede mas vida sin preocuparse de averias.
            el modelo es el 1.7 dti rsi.
            No se si te he ayudado o si te he mareado.
            Un saludo.

Comentario

hombre, hablamos del doble de precio pero el triple de km menos, el tema es que tal como están las cosas prefiero ver lo más económico posible, pero claro, 68.000 es un coche nuevo!!!

Me gustaría saber también tu impresión respecto al motor.

Hace unos minutos, un amigo me decía que buscara mejor un 1.3 CDTI, creo que andan por los mismos CV pero es menos cilindrada, que opináis? ya que tenéis el 1.7 y no se si habréis pillado alguna vez el 1.3

Comentario

Pes veras, creo que con 200.000 kms te empiezan a fallar, si no te han fallado ya los inyectores, calentadores, varias correas de distribucion, el embrague, los frenos traseros, los amortiguadores, cualquier fuga de refrigerante, el radiador del aire, el alternador, un sinfin de cosas que hacen pensar que lo que te compras es mas un problema que una solucion.
                Te dire que mi otro coche es un mercedes 300 td del año 91, con mas de 300.000 kms, con eso quiero decir que no me asustan los coches viejos, pero unos estan hechos para durar, y otros estan hechos para que duren de 5 a 10 años.
                Yo personalmente, en un coche del segmento del corsa, buscaria que tuviera menos kms sobretodo.
                y mas especialmente conocer en la medida de lo posible a su anterior dueño.

Comentario

Se me olvidaba, el motor 1.7 dti de isuzu, es un buen motor, y prueba de ello es que se sigue montando en otros modelos incluso mas grandes que el corsa.

Comentario

Pues empiezo a pensar lo de un problema más que una solución...
                    Le preguntaré por ello, si ha cambiado las correas, el embrague, etc. a ver que me cuenta...
                    Ay dios mio!!! con lo ilusionada que andaba yo por el coche...

Comentario

weno weno,que 200.000 km para un 1.7 no es nada eh
                      aparte ese motor es un ISUZU,eso no rompe,si no,ya no lo montaba,y aora se monta en todos
                      astra zafira etc.
                      compralo,que seguro que no te equivocaras.

Comentario

Creo que me he quedado con las ganas, el vendedor me dio planton y apagó el móvil, seguiré mirando a ver si aparece un corsa, que realmente me gusta.

gracias por todo y perdonar las molestias...

Comentario

tsss,pos perdoname pero menudo jilipollas.
                          en serio,si encuentras otro,ve por el.

Comentario

Parece que el vendedor puede ser un lector habitual del foro, ¡jejejejeje!
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

jaja,si sera eso.

Comentario

• Trabajando...
                              X