estoy con ellos 195/50/15 mas de una 15 es para nada, solo son gastos.y yo con esta medida estoy encantado,eso si ponle unas buenas gomas,no unas cualquiera,yo ya he montado 3 juegos con esta medida,la primera fue michelin pilot exalto,no me fue muy bien la verdad,la segunda continental prmiumcontac 2, agarraban buah,pero se gastaban pronto,y ahora voy con bridgestone turanza er-300 fantasticas,las recomiendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???
Colapsar
X
-
-
estoy con ellos 195/50/15 mas de una 15 es para nada, solo son gastos.y yo con esta medida estoy encantado,eso si ponle unas buenas gomas,no unas cualquiera,yo ya he montado 3 juegos con esta medida,la primera fue michelin pilot exalto,no me fue muy bien la verdad,la segunda continental prmiumcontac 2, agarraban buah,pero se gastaban pronto,y ahora voy con bridgestone turanza er-300 fantasticas,las recomiendo
Comentario
-
cuantos kilometros le has echo o les puedes hacer a las turanza que se las acabo de poner yo al astra de la novia en esa medidaOriginalmente publicado por edgonterestoy con ellos 195/50/15 mas de una 15 es para nada, solo son gastos.y yo con esta medida estoy encantado,eso si ponle unas buenas gomas,no unas cualquiera,yo ya he montado 3 juegos con esta medida,la primera fue michelin pilot exalto,no me fue muy bien la verdad,la segunda continental prmiumcontac 2, agarraban buah,pero se gastaban pronto,y ahora voy con bridgestone turanza er-300 fantasticas,las recomiendo
Comentario
-
yo las acabo de poner,no le hecho ni 2.000 kilometros,pero eso depende del peso del coche y de la conduccion de cada uno,normal unos 40.000,le he puesto esta marca aparte de que con michelin no me fue nada bien, las bridgestone es una primera marca, y supuestamente el flanco del neumatico esta reforzado, ahora mismo son las numero uno en formula uno jejej
Comentario
-
yo solo digo que michelin y bridgestone son las primeras marcas de siempre
Comentario
-
y con las goodyear excellence cuantos kilometros calculas que les puedes acer a las ruedas esas. las goodyear eficent grip son tipo michelin energy saver que tienen baja resistencia a la rodadura es decir que duran mas y consume menos el coche como las michelin energy saverOriginalmente publicado por daimielenioyo llevo good year excellence y estoy contento la verdad...no tienen un precio muy elevado (85 euros con montaje y equilibrado) y estan bien...
recomendacion? mi padre lleva en el megane unas michelin HP primacy, y las traseras aguantaron 65.000 km....precio 110 euros...
Comentario
-
si no has puesto el link para meternos pon el link o como se llama la pajinapa investiagarOriginalmente publicado por daimieleniometeos aqui, aunque no se si deberiamos hacerle mucho caso...
Segun dice las mias durarian unos 28.000 km
Y otro corsero que decia que tenia las bridgestone turanza er-300, segun pone aqui durarian 25.000
Pero como digo no se si deberiamos hacerle mucho caso a esto..
Comentario
-
En mi humilde opinion, tengo el corsa c (sylverline)con una 185 y me parece mucha rueda para un coche con un motor de 1.3cc y 70 cv...yo he llevado las continental y agarran muy bien sobre todo en mojado,las de alante me han durado unos 35.000 km y las de atras todavia no las he cambiado porque no gastan,las cambiaré pronto por el estado de la rueda,mi corsa es del 2006 y llevo 98000km aprox...
He visto comentarios que si ponerle una 205...no lo veis exagerado???si el corsa opc lleva una 215 de serie...
Comentario
-
con unas 195 .50.15 ganas un poko en estabilidad y no se nota mucho .pero en el bolsillo si que se nota en medida 195 te puedo asegurar que la misma rueda y el mismo modelo son 30 euros menos en cada ruedaOriginalmente publicado por tito_maseEn mi humilde opinion, tengo el corsa c (sylverline)con una 185 y me parece mucha rueda para un coche con un motor de 1.3cc y 70 cv...yo he llevado las continental y agarran muy bien sobre todo en mojado,las de alante me han durado unos 35.000 km y las de atras todavia no las he cambiado porque no gastan,las cambiaré pronto por el estado de la rueda,mi corsa es del 2006 y llevo 98000km aprox...
He visto comentarios que si ponerle una 205...no lo veis exagerado???si el corsa opc lleva una 215 de serie...
Comentario
-
Ok ganas en estabilidad ,a más rueda mas estabilidad,está claro pero lo veo mucha rueda para un corsa,ya que es un coche pequeño y con el cual,PARA MI no está echo para ir a como mucho a mas de 150 por la autovia ya que te vas al garate...ya que es una pulguita...195 lleva el Vectra de mi hermano con un 2.0 100 cv,no te parece que un corsa lleve la misma rueda que un vectra que son 2 Corsa?Probé el Opel astra 1.7 cdti de 100 cv cuando me jodieron los de la Opel mi coche en una de sus revisiones..me dejaron el astra y comparar aunque parezca mentira el astra con el corsa va un mundo..con el astra yendo a 170 u 180 todo el camino de madrid valencia,el coche ni se meneaba en curvas ni nada,y estamos hablando de una rueda 205,si quereis estabilidad para eso estan los ``hermanos mayores´´del corsa como el astra o el vectra bueno ahora el insignia pero no busqueis mucha estabilidad y tampoco le pongais una burrada de rueda porque gane estabilidad porque nos guste o NO, el corsa es un coche exclusivamente para ciudad.Originalmente publicado por corsa32con unas 195 .50.15 ganas un poko en estabilidad y no se nota mucho .pero en el bolsillo si que se nota en medida 195 te puedo asegurar que la misma rueda y el mismo modelo son 30 euros menos en cada ruedaOriginalmente publicado por tito_maseEn mi humilde opinion, tengo el corsa c (sylverline)con una 185 y me parece mucha rueda para un coche con un motor de 1.3cc y 70 cv...yo he llevado las continental y agarran muy bien sobre todo en mojado,las de alante me han durado unos 35.000 km y las de atras todavia no las he cambiado porque no gastan,las cambiaré pronto por el estado de la rueda,mi corsa es del 2006 y llevo 98000km aprox...
Comentario
-
yo mira es mas yo con el corsa no le paso de 130 140 muy rara vez y le abre puesto a 160 3 veces contadas y a 170 lo puse para probarlo 1 vez si casi todos lo que le emos cambiado las ruedas y le hemos puesta esa medida de ruedas es por que son mas baratas unos 30 euros cada rueda mas barata
Comentario
|
|

Comentario