Jodel cuanto sale cada rueda de esa medida??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???
Colapsar
X
-
-
pues unas michelin 75 80 euros que es la mas cara y ya no son los 105 euros que te cuestan en la medida 185 en michelin y el mismo modelo metete en esta pajina y echa un vistazo www.neumaticos-online.comOriginalmente publicado por tito_maseJodel cuanto sale cada rueda de esa medida??
con las micheli pilot exalto las 185 creo que son 104 euros en medida 195 70 euros
Comentario
-
Los neumaticos que llevo yo puesto me salen por lo mismo xD,las continental premium contact ;POriginalmente publicado por corsa32pues unas michelin 75 80 euros que es la mas cara y ya no son los 105 euros que te cuestan en la medida 185 en michelin y el mismo modelo metete en esta pajina y echa un vistazo www.neumaticos-online.comOriginalmente publicado por tito_maseJodel cuanto sale cada rueda de esa medida??
con las micheli pilot exalto las 185 creo que son 104 euros en medida 195 70
Comentario
-
y que medidas llevas tu de ruedas acabbo de mirar en la pajina quete e dicho y en la medida 185 5515 las continental valen 87 euros y en medida 195.50.15 valen 70 euros y las michelin lo que ya te e puesto en 185 104 euros y en 195 70 euros
Comentario
-
Ah joe pues lo he mirado mal pues...Originalmente publicado por corsa32y que medidas llevas tu de ruedas acabbo de mirar en la pajina quete e dicho y en la medida 185 5515 las continental valen 87 euros y en medida 195.50.15 valen 70 euros y las michelin lo que ya te e puesto en 185 104 euros y en 195 70 euros
Comentario
-
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=975
ahi esta el enlace!! pero vamos que no veo yo muy creibles esas duraciones "estimadas"
Comentario
-
en esta pajina tambien sale todas las marcas pero comentarios de la gente con los kilometros que les hhan durado las ruedas es esta
www.valoresuneumatico.com
Comentario
-
a mi las bridgestone turanza er-300 me han salido 64 o 67 no me acuerdo.superprecio
Comentario
-
no se le e dicho al forero tito mase que se me tiera en neumaticos online y me ha dicho que valian lo mismo las 185 .50.15 que las 195 y me he qeda loko yo se que las 195 siendo el mismo modelo y marca por lo menos en las michelin son 30 euros mas baratas las 195 .
Comentario
-
Sip es verdad,pues la verdad que no sabia que esta 185 equivale a la 195...porque a los unicos corsas que he visto con 195 a sido alos 1.7cdti pero claro llevan una 16 pulgadas...Originalmente publicado por corsa32no se le e dicho al forero tito mase que se me tiera en neumaticos online y me ha dicho que valian lo mismo las 185 .50.15 que las 195 y me he qeda loko yo se que las 195 siendo el mismo modelo y marca por lo menos en las michelin son 30 euros mas baratas las 195 .
Comentario
-
te ahorras bastante dinero en cada rueda poniendo esa medida lo unico que no estan en la ficha tecnica del vehiculo pero al ser equivalente a la 185 en la itv no tienes ningun problema y en la itv la pasas si problema y la verdad te ahorras una pasta en ruedasOriginalmente publicado por tito_maseSip es verdad,pues la verdad que no sabia que esta 185 equivale a la 195...porque a los unicos corsas que he visto con 195 a sido alos 1.7cdti pero claro llevan una 16 pulgadas...Originalmente publicado por corsa32no se le e dicho al forero tito mase que se me tiera en neumaticos online y me ha dicho que valian lo mismo las 185 .50.15 que las 195 y me he qeda loko yo se que las 195 siendo el mismo modelo y marca por lo menos en las michelin son 30 euros mas baratas las 195 .
Comentario
-
Pues para la proxima ya se lo que voy hacer
,gracias por hacermelo saber.
Comentario
-
yo te lo recomiendo que le pongas las 195.50.15 emberde las 185.55.15 te ahorras una pasta en ruedas y en la itv al ser equivalentes aunque no estan en la ficha tecnica del vehiculo no tienen ningun problema en la itv y la pasas sin problemasOriginalmente publicado por tito_masePues para la proxima ya se lo que voy hacer
,gracias por hacermelo saber.
Comentario
-
Una pregunta, yo principalmente lo que busco es que no aumente el consumo, tengo unas llantas de 15" listas para ponerle y pasar de las 175/65/14 a las 195/50/15, se notará mucho en el consumo?
Un saludo!Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Comentario
|
|

Comentario