Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si me echais un cable, por favor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si me echais un cable, por favor...

    Yo usaba el coche de mi madre un c3, pero ahora le necesita ella y me tengo q comprar un coche y segun he mirao ahora el que mas me gusta es el corsa de 2006, tengo unas dudas

    El ninguno viene el limitador de velocidad q lo tiene el c3 y lo veo util para cuando te pasas de 130 te pita. ¿alguno save ponerlo?
    El volante es regulable el altura y profundidad?
    Los botones de la radio del volante se iluminan con las luces?
    El limpiaparabrisas tiene funcion por impulsos? tiras hacia abajo y limpia una vez solo.
    Los reposacabezas son regulabres en altura y inclinacion?

    Gracias

  • #2
    hasta lo que me dejan saber mis conocimientos ahora, el aviso sonoro del limitador ni idea, los reposacabezas, se inclinan hacia delante, detras y en altura, el volante es regulable en altura simplemente(al menos en el mio), los botones de la radio van con las luces sino recuerdo mal, y los limpia, el impulso hacia abajo no lo tiene, es dandole un poco hacia arriba, como si fueras a ponerlo en la posicion 1, espero haberte sido de ayuda en algo

    Comentario


    • #3
      En marzo de 2010...
      Originalmente publicado por jesus_Xd
      Me acabo de sacar el carnet y en breve me dan un corsita negro sport de color negro de 2005 con radio MP3, aire acondicionado.... Vamos q para mi perfecto y preciosooooo...
      ¿Qué le pasó a este Corsita?
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Se le vendi a mi hermano, xq podia cojer de gratis el de mi madre jajajaja.
        Pero se le kiero comprar y dice ke es suyo¡¡¡ y me cojere otro

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maloplas
          En marzo de 2010...
          Originalmente publicado por jesus_Xd
          Me acabo de sacar el carnet y en breve me dan un corsita negro sport de color negro de 2005 con radio MP3, aire acondicionado.... Vamos q para mi perfecto y preciosooooo...
          ¿Qué le pasó a este Corsita?
          "...un corsita negro sport de color negro...", acaso hay un "corsita negro sport de color rojo" jejeje

          Corsa C VXR

          Comentario


          • #6
            Por cierto, los mandos del volante se encienden al encender el radio, no las luces

            Corsa C VXR

            Comentario

            Trabajando...
            X