Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es una buena compra un Corsa C 1.2 75Cv año 2002?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola de nuevo! Por fin tengo noticias sobre la dirección... me dicen, que el problema era que en el palier (no sé si se escribe asi) el la parte derecha le faltaban una especie de gomas. Me podéis dar opinión? no sé si eso sera cierto... después de todo lo que veo y leo, ya no sé si fiarme del mecanico...
    Sobre el famoso tema de la CADENA, como ya comenté anteriormente, el mecanico ya me dijo que en principio la cadena no se tiene por que cambiar (como ya decis algunos de vosotros, es para "toda la vida"), pero la cuestion es que hacia unos ruiditos y se habia agrandado. Por eso la cambio.
    Y por último, os quería comentar otra cosita... El coche (recién comprado) me lo han vendido con 6 meses de garantía, pero solo me incluye los problemas mecanicos del motor. He estado mirando y hay algunos que dicen que esta reparación (Lo de la direccion) en principio me tiene que entrar y otros que todo lo contrario, pero pienso yo: Eso es un problema que ya tenia el coche cuando lo compré y creo que no tendria que hacerme cargo de dicha reparacion... vosotros que pensáis?
    Muchas gracias, me están siendo muy útiles algunas de vuestras respuestas!

Comentario

Yo te contesto que, si el vendedor no es particular, sino empresa de venta de vehículos de ocasión, te DEBE ofrecer una garantía de 1 año. Una garantía inferior es ilegal.

Con respecto a la reparación de este problema, tienes razón. Este fallo no ha aparecido tiempo después de la compra, sino que has comprado el coche con este problema. Sin embargo, ¿cómo es que no te diste cuenta de este problema antes de la compra? ¿No lo probaste?

Edito:

Otra cosa... ¿cuándo pasó este vehículo la ITV por última vez? Con un fallo así, no la hubiera pasado.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

El sonido de cloc cloc pasa porque te falta ajustar alguna tuerca de la mesa o de los brazos en los ejes, es decir casi a lo que llega al neumatico

Corsa C VXR

Comentario

holaa,siento la tardanza pero no he podido contestar antes..

ya me han dado el coche el problema de la direccion era lo de spolier que le faltaba unas gomas "redondas" y lo que han hecho ha sido canviar todo el el "spolier" ahora va de maravilla y el termostato tambien arreglado..el coche ahora va perfecto.

la garantia que me hicieron lo he estado mirando y es asi,antes si que era minimo un año.pero ahora no. y no probe el coche cuando lo compre,pense que al comprarlo en un concesonario me podria fiar.en definitiva que ahora estoy muy contenta con el coche. saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Corsita_fm
            la garantia que me hicieron lo he estado mirando y es asi,antes si que era minimo un año.pero ahora no.
            No te confundas ni te dejes engañar:

"En los productos de segunda mano: la garantía es de 6 meses, si compra el bien usado a un particular, o de 1 año como mínimo, a un establecimiento." (Organización de Consumidores y Usuarios, OCU)

Para conocer más sobre este tema:
            Garantía de productos nuevos y usados

Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

ok,mirare las paginas que me has puesto aver,y si es asi ire hablar con el establecimiento para haber que excusa me ponen.gracias.

saludos!

Comentario

Trabajando...
              X