Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mando apertura de puerta con espadin abatible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mando apertura de puerta con espadin abatible

    Hola, la verdad que es un coñazo el llevar las llaves del C en el bolsillo, alguien save si se puede conseguir un mando con espadin abatible y que sirva para el C sin tener que cambiar nada, o por el contrario ay que cambiar modulo y demas.

  • #2
    Hola yo pille la de una meriva pero tienes que pedirla con trasnspondedor por que hay 2 tipos.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Manda co..nes, despues de buscar y buscar, me doy por vencido, los que tenemos Opel corsa del 2004, no tenemos derecho a tener mando abatible para abrir y poner el coche en marcha, asi de crudo, y estamos en puertas del 2011, ¿ QUE OS PARECE ?.....................,

      Comentario


      • #4
        Hace tiempo yo también tuve problemas, por la incopetencia de algunas opel , pero poderse se puede por lo menos en los últimas versiones del corsa C.

        Aqui esta la referencia.

        Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ONARIO
          Hace tiempo yo también tuve problemas, por la incopetencia de algunas opel , pero poderse se puede por lo menos en los últimas versiones del corsa C.

          Aqui esta la referencia.
          Nada, como que no, los Opel Corsa del 2004 llevan espadin diferente al que tu comentas, lo busque por todas partes, concesionarios, etc, y nada en todos la misma respuesta "NO" por mas que me pese, la referencia que tu das si vale para los corsa c del 2006 por que esos ya salen con otro bombin y con mando abatible, esto es asi una putada, toca romperse el bolsillo de los pantalones, mierdaaaaaaaaa.

          Comentario


          • #6
            haS mirado de cojerlos de competencia? en el megane es como se hace para tener llave plegable. te dejo una pagina donde se las puse yo al megane http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... =mandos+59

            un saludo!
            Galiza, Terra De Rallys.

            Comentario


            • #7
              Vamos, como poder, se podria, pero......... mi corsa lleva cierre centralizado y la llave, lleva transponder para el arranque, luego tendria que comprar un kit para cierre del vehiculo, para ponerlo delante del actual cierre que trae de fabrica, luego ese kit, trae dos mandos abatibles y tendria que cambiarle los espadines por otros virgenes que valgan para el Corsa del 2004 y que copien la llave y luego tendria que incorporar a ese mando el transponder y al final sale una castaña impresionante, yo lo que buscaba era un mando de opel abatible, al cual yo le cambiaria el transponde y el espadin y listo, pero resulta que al ser la llave de las de antes, esas planas, no se pueden acoplar, pues al cerrarla es mas ancha que la ranura que lleva el mando para ocultarla, ese es el tema.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por annffi
                Vamos, como poder, se podria, pero......... mi corsa lleva cierre centralizado y la llave, lleva transponder para el arranque, luego tendria que comprar un kit para cierre del vehiculo, para ponerlo delante del actual cierre que trae de fabrica, luego ese kit, trae dos mandos abatibles y tendria que cambiarle los espadines por otros virgenes que valgan para el Corsa del 2004 y que copien la llave y luego tendria que incorporar a ese mando el transponder y al final sale una castaña impresionante, yo lo que buscaba era un mando de opel abatible, al cual yo le cambiaria el transponde y el espadin y listo, pero resulta que al ser la llave de las de antes, esas planas, no se pueden acoplar, pues al cerrarla es mas ancha que la ranura que lleva el mando para ocultarla, ese es el tema.
                pero tu corsa va por infrarojos o radiofrecuencia? si es esta ultima, con dejar el transponder cerca del contacto pegado con cinta aislante(por dentro del salpicadero) creo que eso lo solucionarias (se suele hacer en los saxos de rally).

                por otra parte, en la pagina que he puesto, puedes pedir el mando con el espadin que tu quieras. lo que tienes que hacer despues es mandarlo a una copia de llaves para que te lo pongan como la llave del coche.

                ah! y este kit ya te trae para abrir y cerrar una centralita, seria quitar la del coche y meter esta, asi que por eso tampoco tienes que preocuparte, yo lo tenia echo en mi antiguo coupé y iban muy bien!
                Galiza, Terra De Rallys.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fysy
                  Originalmente publicado por annffi
                  Vamos, como poder, se podria, pero......... mi corsa lleva cierre centralizado y la llave, lleva transponder para el arranque, luego tendria que comprar un kit para cierre del vehiculo, para ponerlo delante del actual cierre que trae de fabrica, luego ese kit, trae dos mandos abatibles y tendria que cambiarle los espadines por otros virgenes que valgan para el Corsa del 2004 y que copien la llave y luego tendria que incorporar a ese mando el transponder y al final sale una castaña impresionante, yo lo que buscaba era un mando de opel abatible, al cual yo le cambiaria el transponde y el espadin y listo, pero resulta que al ser la llave de las de antes, esas planas, no se pueden acoplar, pues al cerrarla es mas ancha que la ranura que lleva el mando para ocultarla, ese es el tema.
                  pero tu corsa va por infrarojos o radiofrecuencia? si es esta ultima, con dejar el transponder cerca del contacto pegado con cinta aislante(por dentro del salpicadero) creo que eso lo solucionarias (se suele hacer en los saxos de rally).

                  efectivamente, como tu dices podria ser, pero........ yo lo que busco es un mando plegable, ponerle un espadin para mi coche y pasarle a ese mando el transponder y el emisor para abrir y cerrar, todo lo otro que me comentas, ya paso por mi cabeza y tenia claro que se podria realizar, pero paso de pegar el transponder cerca del bombin, pues si intentan llevarse el coche no estando el transponder algo mas les costara, la cosa es que tambien podria cambiar el bombin de arranque y ponerle el del corsa c del 2006 por ejemplo que ese si lleva mando plegable, pero si hago esto tambien me implica cambiar cerraduras de las puertas y como que no.
                  alguien tiene alguna otra

                  por otra parte, en la pagina que he puesto, puedes pedir el mando con el espadin que tu quieras. lo que tienes que hacer despues es mandarlo a una copia de llaves para que te lo pongan como la llave del coche.

                  ah! y este kit ya te trae para abrir y cerrar una centralita, seria quitar la del coche y meter esta, asi que por eso tampoco tienes que preocuparte, yo lo tenia echo en mi antiguo coupé y iban muy bien!

                  Comentario


                  • #10
                    uffff, no se que paso, se copio parte de tu comentario con el mio.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por annffi
                      uffff, no se que paso, se copio parte de tu comentario con el mio.
                      pero lo que dices tambien se puede hacer barato, te vas al deguace pillas todas las cerraduras del corsa del año que te sirva y las pones, la llave suelen dartela...
                      Galiza, Terra De Rallys.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X