Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En mi corsa C la luz del interior se enciende al abrir la puerta. Yo quiero poder encender la luz interior cuando estoy dentro del coche con la puerta cerrada, pero no encuentro la manera de accionarla. En los otros coches que he tenido todos tenian un botoncillo para encenderla. En el corsa C se puede encender con la puerta cerrada?
Un saludo.
Muchas grácias a los dos por vuestras respuestas, jeje, por mas que buscaba no encontraba el dichoso botón, ahora ya se como se conecta la luz.
Un saludo.
Es la manera como te indican, además de que se enciende únicamente la luz delantera. Si deseas también la trasera, debería pasar un cable entre las dos lámparas para poder prenderlas desde la consola, o para que se encienda/apague progresivamente.
Joder esto me pasó ami en el corsa B que tenía antes del C y estuve como 1 año pensando que la luz del interior no se encendía (ni yo ni nadie de mi familia xDD)
Al final,un día y de casualidad, la encendí con la rodilla jajajajajjajajaj
jijijijij...yo tuve suerte... mi padre tuvo un astra antes que yo mi corsa b... así que no fue difícil, pero claro que caprichoso sí que es y si no lo sabes...¿cómo es posible el interruptor ahí??? bueno los corsas son así de encantadores y una vez te conquistan no te los quitas de la cabeza!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario